Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Dreambox 500s

Estás en el tema Consulta Dreambox 500s dentro del subforo 500s en LonasDigital. Buenas a todos, quisiera hacer dos preguntas que me vengo haciendo... Tengo un dreambox 500s (por su precio, supongo que es clon) y varios amigos, me dicen que el lonas mod va muy bien, pero no tendría un manual para ponerlo, únicamente lo tengo del gemini y no se con que programa se metería la imagen ni nada y lo he estado buscando... y por otra parte he buscado que la imagen que más se utiliza es la de gemini pero que algunas vienen con bombas y otras no, y no sabría que versión...

Este tema tuvo 792 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

dagalito1234 ha iniciado este hilo.
    dagalito1234 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    dreambox 500
    Firmware
    mod lonasV10
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Buenas a todos, quisiera hacer dos preguntas que me vengo haciendo...

Tengo un dreambox 500s (por su precio, supongo que es clon) y varios amigos, me dicen que el lonas mod va muy bien, pero no tendría un manual para ponerlo, únicamente lo tengo del gemini y no se con que programa se metería la imagen ni nada y lo he estado buscando...

y por otra parte he buscado que la imagen que más se utiliza es la de gemini pero que algunas vienen con bombas y otras no, y no sabría que versión meterme a mi deco... por favor ayudenme estoy algo desquiziado...

Muchas gracias!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

Última edición por akashiko; 05-05-12 a las 14:57
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir