Resultados 1 al 2 de 2

Leyendo y leyendo he llegada aqui.duda con el ssl

Estás en el tema Leyendo y leyendo he llegada aqui.duda con el ssl dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola Tengo un clon dm800 son sim 2.01 y ssl72. Intento subirle el boot y no hay forma, siempre me muesta el CA no found, he probado de todo, imagenes todas parcheadas y no hay forma, solo vuelve a funcionar si le mete la imagen con el ssl72. He leido por ahi que con solo meter la imagen con el ssl ya lo actualiza, yo he probado a meter primero solo el boot, despues la imagen y nada sigue dandome ese error. He leido que no se puede subir de ssl, he leido tantas cosas que ya no se que...

Este tema tuvo 672 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

biancoweb ha iniciado este hilo.
    biancoweb está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Belgium
    Temas
    2

Hola

Tengo un clon dm800 son sim 2.01 y ssl72.

Intento subirle el boot y no hay forma, siempre me muesta el CA no found, he probado de todo, imagenes todas parcheadas y no hay forma, solo vuelve a funcionar si le mete la imagen con el ssl72.

He leido por ahi que con solo meter la imagen con el ssl ya lo actualiza, yo he probado a meter primero solo el boot, despues la imagen y nada sigue dandome ese error.
    He leido que no se puede subir de ssl, he leido tantas cosas que ya no se que es verdad o que no es.

Me gustaria poder meterle la ssl84 para asi meter las ultimas imagenes que hay para la dm800.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Pd: Supongo que todas mis dudas estan en el foro, pero he leido tantas cosas que ya no se por donde tirar.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Si realmente tubieras la sim 2.0.1 no tendrias problemas, la sim que tienes es la 1.0, te lo digo porque esa era la que yo tenia y la tube que cambiar, no acepta mas del boot 72.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir