• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Leyendo y leyendo he llegada aqui.duda con el ssl

B

biancoweb

Miembro de Lonas
Registrado
5 May 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola

Tengo un clon dm800 son sim 2.01 y ssl72.

Intento subirle el boot y no hay forma, siempre me muesta el CA no found, he probado de todo, imagenes todas parcheadas y no hay forma, solo vuelve a funcionar si le mete la imagen con el ssl72.

He leido por ahi que con solo meter la imagen con el ssl ya lo actualiza, yo he probado a meter primero solo el boot, despues la imagen y nada sigue dandome ese error.
He leido que no se puede subir de ssl, he leido tantas cosas que ya no se que es verdad o que no es.

Me gustaria poder meterle la ssl84 para asi meter las ultimas imagenes que hay para la dm800.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Pd: Supongo que todas mis dudas estan en el foro, pero he leido tantas cosas que ya no se por donde tirar.
 
Si realmente tubieras la sim 2.0.1 no tendrias problemas, la sim que tienes es la 1.0, te lo digo porque esa era la que yo tenia y la tube que cambiar, no acepta mas del boot 72.
 

Temas similares

F
Respuestas
3
Visitas
533
fujitin
F
A
Respuestas
4
Visitas
1K
atorregrosa89
A
Paladone
Respuestas
0
Visitas
624
Paladone
Paladone
Atrás
Arriba