• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cosa curiosa

T

todobirras

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno pues a ver si alguien es capaz de decirme que le puede pasar a mi 500 tengo nabilo v8 y todos los canales ok excepto los nacionales en estos canales TVE, Telecinco, se me baja la señal de antena y me sale el cartel de no disponible, cambio a cualquier otro y ok, alguien sabe porque puede ser????, gracias y un saludo.
 
te pasa actualmente,o es ocacional??antes no pasaba,? o actualizas la lista o atualizas el sat.xml.y le das a busqueda manual.ya diras.saludos
 
Eso será por la antena, seguramente le falta orientación, o a lo mejor por el lnb.
Has comprobado la señal que te da???¿ A que % llega..?...compruebalo, que hace mucho viento...

Los canales nacionales te darán en torno al 80% y los demas seguro que sobrepasan el 90%......
 
probaste a meter una lista de canales nueva?

de todos modos, no todos los canales tienen la misma potencia, si te fijas cuando cambias de canal la potencia varia, si la lista no lo soluciona yo revisaria la antena como indica ragontri
 
bueno de momento parece que vuestros consejos de hcer una nueva busqueda automaticas de canales ha solucionado el problema, estare pendiente y si el problema continua metere una de la nuevas listas de canales para E1 si aun asi persiste el problema miralemos el lbn, gracias por vuestras respuestas
 
akgun compañero me ha comentado que este problema es normal que se me esta jodiendo el transistor que alimneta el sintonizador, no se si a algien ha tenido ese problema y si la averia es muy costosa y esto puede ser cierto, un saludo
 
Échale un vistazo al cable que no este dando la malla con el cable pelado, antes de mirar cosas mayores, saludos
 
Échale un vistazo al cable que no este dando la malla con el cable pelado, antes de mirar cosas mayores, saludos

no esta todo bien si eso me paso el finde pero con la busqueda de canales se ha solucionado desde entonces todo ok, es que era una cosa muy rara solo era en tve y en tele cinco la señal de antena al 96% de golpe bajaba al 60% mas o menos y cartel de servicio no disponible, despues de la busqueda de canales todo ok otra vez, no se esperemos a ver si no vuelve a pasar, un saludo
 

Temas similares

E
Respuestas
2
Visitas
887
elcobo56
E
sevimar
Respuestas
0
Visitas
778
sevimar
sevimar
D
Respuestas
1
Visitas
752
donmiguelito
D
pocopelo
Respuestas
7
Visitas
3K
dcano2
dcano2
pisha
Respuestas
3
Visitas
1K
pisha
pisha
Atrás
Arriba