• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Orden de peticiones en Cccam

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Me gustaría, si alguien sabe algo al respecto, que por favor cuál es el orden que usa Cccam para hacer las peticiones de Ecm. Tiene que ver el orden en que estan puestos los clientes en Cccam.cfg??
Lo digo porque me suele pasar que mi dm500 hace peticiones a algún cliente que no tiene apenas hops, y se para la imagen hasta que salta a otro que tiene mejores hops.???
Existe la posibilidad de que se hagan esas peticiones en el orden que uno quiera????.Gracias..:103:
 
creo que no tiene nada que ver con el orden en el archivo, por lo que tengo entendido es por el tiempo de respuesta de cada server
 
¿El tiempo de respuesta?.......!que raro!.Y digo raro porque al cliente que me conecto, casi siempre, da unos tiempos diferentes que oscilan entre aprox. 0.5 sg. y casi 2 sg., aunque a veces con otros el tiempo es mas o menos igual...
 
Yo he tenido este mismo problema, lamentablemente parece ser que en Cccam no se puede priorizar un peer, el orden de los peer en el cfg da igual, conectará con el que mejor tiempo de respuesta tenga, aunque creo que primero tirará de hop1 y después de hop2. Es una limitación del Cccam.
 
Usar Oscam para priorizar vuestras lineas de Cccam y no tendréis problema, incluso podéis priorarizar por canales o paquetes.
 
Pero oscam no es cccam no?
Ya es otra emu

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
Si oscam es otra emu. Lo malo es que hay que saber muy bien como utilizarla porque si no la configuras bien te salta el reshare. Estaría bien aprender a instalarla y configurarla correctamente, pero es complejo, aunque existen manuales y seguro que si nos ponemos la instalamos, por lo que se es más rápida que Cccam y, tal y como dice Fundidun, te permite priorizar todo.
 
Atrás
Arriba