• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


a ver si alguien me ayuda u orienta

gaviota353

gaviota353

Miembro de Lonas
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
ola compis a ver si podeis ayudarme e instalado mbox control center 1 v.0 beta 4.5 en un portatil con windos 7 home premium le doy permisos de administrador como e leido lo e configurado asi
nombre archivo: mbox
dirección IP: 192.168.2.100
ruta mbox: /var/bin
ruta keys: /var/keys
ruta mbox.cfg:/var/keys/mbox.cfg

tengo imagen arkanev2.1 dreaump ke por cierto es muy buena bueno al grano tengo instalado mbox control center en un ordenador de sobremesa y configurado y va como tiene ke ir de lujo
aora en windos 7 lo configuro y me da este error se a terminado la conexion de forma inesperada le doy a aceptar y me da este error
c:/program files (x86) mbox control center /tmp/share.onl no enontrado
a ver si me podeis echar una mano e probado de todo e desactivado antivirus y nada e desactivado firewal de windos nada e puesto un canal de ftp como andalusitv e reiniciado lo e dejado como 10 minutos lo cambio y nada al abrir mbox control center el mimso error aunke vea los canales e cambiado mi ip dela dream por mi dline tampoco funciona e porbado varias configuraciones y tampoco e probado meter por telnet mbox y si me sale los peers ofline hace hellos pero en mbox no salen peers ni colores ni nada el mismo error
ya no se me ocurre nada mas a ver si alguien me orienta ya me vuelve loco saludos
 
Por que no pruebas con Mbox Manager? A ver si tienes mas suerte,o tambien puedes probar con Mbox Admin,que lo tienes aqui mismo en el foro.Saludos
 
ola compi me da el mismo fallo
 
Te has asegurado que en esas rutas están los archivos indicados.
 
Como te dice "Mireto" son esas tus rutas de tus archivos??. Mira de ponerlo así a ver que tal va.

nombre archivo: mbox
dirección IP: 192.168.2.100 - Se supone que es la IP fija de tu deko.
ruta mbox: /bin
ruta keys: /var/keys
ruta tepm: /tmp
ruta mbox.cfg: /var/keys/mbox.cfg

Suerte.
 
ola creo ke se cual es el problema me explico al terminar de instalar el mbox control center me sale un cartel diciendome La operación solicitada requiere elevación error 740 yo le doy a aceptar y me sale el programa pero no conecta e mirado por google y pone ke le de permiso de administrador se lo doy pero sigue igual a ver si a alguien le a pasado o ke me diga ke tengo ke hacer u orientar?¿
 
Desintalalo pasa ccleaner y vuelves a instalarlo, luego en propiedades del programa le clickas en compatibilidad administrador, asi cada que ejecutes el programa sera como administrador.

Espero que asi soluciones tu problema.
 
lo e echo tal cual me lo as dicho lo instalo de nuevo como me as dicho me lo an mirado algun viejo conocido con bastane expriencia por medio de team me an echo mil configuraciones mil cosas an probado y nada no va me an dicho ke pòsiblemente sea ke el progama no es compatible con mi windows 7 home premium otra explicacion no encuentran si sabeis de algun mbox control center compatible o ke funcione lo agradaceria
 
ola de nuevo me e bajado gbox share control v1.0 beta 2.8+mbox+newcs 1.60 lo e instalado y configurado y me conecta y me salen los peers colores y demas la unica duda ke tengo es como agregar gente y eliminar gente con este programa alguien sabe si se puede?si hay algun manual me lo podeis pasar?gracias
 
ola de nuevo me e bajado gbox share control v1.0 beta 2.8+mbox+newcs 1.60 lo e instalado y configurado y me conecta y me salen los peers colores y demas la unica duda ke tengo es como agregar gente y eliminar gente con este programa alguien sabe si se puede?si hay algun manual me lo podeis pasar?gracias

tendras que agregarlos con el dcc

salu2
 
Prueba el mbox admin, esta en el foro.
 
tambien lo e probado pero me pasa lo mismo ke el mbox control center no es compatible con windos 7 64bits
 

Temas similares

gaviota353
Respuestas
4
Visitas
2K
javier45
J
gaviota353
Respuestas
12
Visitas
3K
gaviota353
gaviota353
gaviota353
Respuestas
4
Visitas
1K
gaviota353
gaviota353
C
Respuestas
1
Visitas
373
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
Atrás
Arriba