• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no tengo cobertura en mi sciphone

Consulta 
ivan arco

ivan arco

Miembro de Lonas
Registrado
7 May 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
por favor quien me podria ayudar con mi sciphone qu no tengo cobertura y no puedo recibir ni hacer llamadas y mucho menos meterme en internet, gracias de antemano
 
bonel lo siento he creado otro por que el primero que puse me a desaparecido y la verda que soy nuevo en esto de los foros tambien y no se como funcionan lo siento de verda y gracias por la pajina aora la mirare, gracias
 
bonel lo siento he creado otro por que el primero que puse me a desaparecido y la verda que soy nuevo en esto de los foros tambien y no se como funcionan lo siento de verda y gracias por la pajina aora la mirare, gracias

pajina? que pajina compi? yo te dado un enlace de este foro
 
weno un enlace me he equivocado en la palabra pero por que me atacas tanto solo trato de ser amable e intentar solucionar mis problemas y si los soluciono intentar ayudar alos demas, weno pero gracias por el enlace aun que no me ha servido seguire buscando aver si puedo ayudar a mucha gente que esta como yo con lo que sea lo publicare aqui.
 
jajajaja yo no te ataco ni a ti ni a nadie compi.......un saludo
 
Lo primero de todo, ¿has consultado a donde lo has comprado? eso debería de ser lo primero, mas que nada por que parece ser mas un problema de hardware que de software,

mi experiencia con estos teléfonos me dice que una de las dos ranuras de la tarjeta SIM suele fallar, por tanto yo probaría a poner la tarjeta SIM en la otra ranura, como sabrás es dual sim y trae dos ranuras, asegúrate de que esté bien colocada y luego que lo tengas configurado para tu operador de telefonía movil,

Por último decirte que depende la compañía que tengas te dará cobertura o no te la dará, yo recuerdo que uno de lso que tuve no me funcionaba con movistar y si me funcionaba con vodafone y orange.

Saludos

Pd: Bonel no te ataca, solo te está guiando por el buen camino ;)
 
gracias bonel siento averte malinterpretado y ya probe a poner la tarjeta en las 2 ranuras y sigue igual y al tio que se lo compre no muestra señales de vida desde que se lo compre me llego el telefono hoy despues de 2 semanas y ponia en la paguina que tardaba 2 dias asi que esa opcion esta descartada jajaja y me etoy inchando de leer pero no consigo nada, hoy ablare con unos amigos aver que tal y me seguire informando, ya os comentare con lo que sea y ojala lo solucione para poder ayudar a mucha gente que he leiodo que esta como yo y gracias ati por intentar ayudarme.
 
Pero has mirado la configuración? le has puesto en la zona Europea? por defecto creo que venía en china, de todos modos como sea tema de hardware la solución es reclamar a la tienda donde lo has comprado, no te quedará otra compañero.

Saludos
 
no pasa nada compi, estas nervioso y te entiendo..... pero ten paciencia todo se soluciona, ( bueno casi todo).......un saludo
 
claro e mirado la configuracion unas 800 veces ylo he cambiado de zona horaria tambien pero no hace nada, pero weno a tener paciencia y si no pues lousare de iphod jajaja que remedio.
 
ya tengo cobertura jajaja y no hice nada solo salir a la calle y tenia cobertura y una vez llege a mi kasa tambien tenia weee jajaja aora falta solucionar que no tengo internet jajaja
 
Atrás
Arriba