• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que tal este deco??

E

EdgarFA

Miembro de Lonas
Registrado
16 Jun 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos!
Quiero comprar este deco a un amigo que no quiere gastarse mucho dinero.
Queria saber la opinion de la gente que lo tiene? si se ve bien, si no hay cortes,etc.
Estaria muy agradecido.
 
golden media spark reolader los tiene aqui el patro y van muy bien yo tengo uno.
 
Muy buen deco,yo lo tuve una tiempo y me gusto bastante,solo tiene un par de pegas,de momento,no se puede poner TDT y parece ser que cccam solo se puede usar como cliente,por lo demas,buena eleccion.Saludos
 
Muy buen deco,yo lo tuve una tiempo y me gusto bastante,solo tiene un par de pegas,de momento,no se puede poner TDT y parece ser que cccam solo se puede usar como cliente,por lo demas,buena eleccion.Saludos

A mi me ha dicho un pajarito que el TDT pronto estará operativo jejeje y el tema de CCcam con el nuevo sbox o con Oscam se soluciona según leí por aquí....
 
En teoria solo es para usar de cliente, las pegas si solo es por el temada del tdt y de que no puede hacerse servir de server no me importa
 
Puede hacer de server y de cliente y como te informar lo del tdt esta muy cerquita, así que al lio y a trastear con el deco
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba