• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dcc username y password

Consulta 
Q

quediceelmio

Miembro de Lonas
Registrado
6 May 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
buenos dias, intento entrar a mi vu+solo a traves del dcc2 pero me dice que el username y password son incorrectos, ¿cuales tengo que poner? la imagen que tengo es la 1.6.6
muchas gracias
 
ademas me he bajado el vu+ control centre, donde en username pongo "root" segun las instrucciones y pasword ninguna, segun las indicaciones y me da: acces violation, ¿alguien me podria decir que hago mal? no tengo manera de conectar con el deco.muchas gracias
 
mira el user y pass que trea la imagen y esos son los que tienes que poner
 
has probado user root y el pass dreambox
 
disculpad mi ignorancia, pero, ¿como miro en la imagen el nombre de usuario y password?
gracias
 
Pues en la vu me parece que si no has cambiado la imagen esta en blanco a falta de que lo cambies tu por telnet, pero que te lo diga un vudero que haya por aquí, o pruebas a entrar por telnet y pon passwd y podrás cambiar la contraseña, ojo que cuando la escribes no veras lo que escribes en pantalla pero escribes igual, saludos
 
la imagen que tienes en el deco es la "oficial" es alguna de las modificadas?? lonas, blackhole ... normalmente cada una tiene una contraseña distinta
 
es la 1,6,6
 

Temas similares

A
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
tentudia55
Respuestas
10
Visitas
1K
tentudia55
tentudia55
P
Respuestas
10
Visitas
2K
elcobo56
E
E
Respuestas
2
Visitas
813
elcobo56
E
Atrás
Arriba