• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Raro raro en clon ibox 500S

Consulta 
J

josediroma

Miembro de Lonas
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a tod@s, ante todo me presento, llevo desde 2008 por estos lares pero de un tiempo a esta parte me estoy volviendo más participativo en este foro y otros. Queria que me ayudarais a resolver un problema que me ha surgido.

Espero que entre todos podáis ayudarme ya que yo ya le he dado 1000 vueltas y no doy con la solución.


Tengo un ibox500 con gbox 2.1, en cuanto a peers soy un virtual bastante decente. Desde hace 2/3 semanas pierdo la señal de repente, sin venir al caso paso de estar viendo cualquier canal a "no es posible conectar al canal", toda la pantalla negra, las barras que hay abajo a la dcha de intensidad y calidad de potencia bajan a valores < 50 %.


Cuando pasa esto he probado a reiniciar gbox, esto soluciona el problema 1 de cada muchas veces pero el resto de ocasiones no. Cuando le da por no arreglarse solo me queda esperar y al cabo de unas horas/dias vuelve a verse. A través del programa DreamCS siempre me aparece todo normal, (Gbox sigue corriendo aunque yo no vea nada).

Ya he probado a desactivar el firewall del router y de Win7, también a cambiar de host (de dyndns a no-ip).

Ya no se que mas hacer, ¿estará llena la memoria del router?, ¿tendrá algo que ver la marca/modelo del router, SMC 7904?.

Alguna idea?

Me he puesto el gboxlog, y esto es lo que aparece despues de reiniciar tras el fallo:


dbox2 2.dyndns.tv is not responding 1 times
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 3.homeip.net (CCCD )
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 2.dyndns.tv (2404 )
<>CW (->1) from 3.homeip.net forwarded to ..no-ip.org
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 3.homeip.net (CCCD )
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 3.homeip.net (CCCD )
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 2.dyndns.tv (2404 )
<>CW (->1) from 2.dyndns.tv forwarded to ..no-ip.org
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 3.homeip.net (CCCD )
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 2.dyndns.tv (2404 )
dbox2 3.homeip.net is not responding 1 times
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 3.homeip.net (CCCD )
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 2.dyndns.tv (2404 )
<>CW (->1) from 3.homeip.net forwarded to ..no-ip.org
<>CW (->1) from 2.dyndns.tv forwarded to ..no-ip.org
<>CW (->1) from 2.dyndns.tv forwarded to ..no-ip.org
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 3.homeip.net (CCCD )
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 2.dyndns.tv (2404 )
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 3.homeip.net (CCCD )
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 2.dyndns.tv (2404 )
<>CW (->1) from 3.homeip.net forwarded to ..no-ip.org
<>CW (->1) from 2.dyndns.tv forwarded to ..no-ip.org
<>CW (->1) from 2.dyndns.tv forwarded to ..no-ip.org
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 3.homeip.net (CCCD )
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 2.dyndns.tv (2404 )
<>ECM (1->1) from ..no-ip.org forwarded to 3.homeip.net (CCCD )


Veis algo raro???

PD: si debo borrar algo por indebido avisadme por favor

Subo tambien lo que me aparece ejecutando gbox desde telnet :


Desde Gbox Control me aparece "Gbox is running" pero al mirar los peers veo que indica que solo conecto con los que tienen la version 2.30, dejo foto tambien:



A ver si entre todos damos con la tecla, gracias
 
Primero deberias presentarte es la seccion correspondiente, esta seccion es para exponer el problema.

Tu problema parece que la antena no esta bien enfocada o la lnb empieza a fallarte.
 
Tienes razón , se me paso presentarme, ya lo he hecho donde tocaba. Me recomiendas que cambie físicamente la LNB?. La orientacion de la antena está comprobada
 
Última edición:
yo tambien pienso que podria ser el LNB o el cable que no te hace bien contacto.
 
El cable tb comprobado. Comprare un LNB nuevo y os sigo contando
 
El tuner de el receptor se te ha jodido, ese deco empezará cada vez a fallar mas y mas....

Ojala sea el LNB pero por mi experiencia te digo que lo mas probable es que te pilles un deco nuevo.
 
Cambia el cable de alimentación, yo al igual que todos cuando vi eso me fuy directamente al lnb, pues no ya lo he visto en dos clones de esos ( son malisimos, siempre les falla algo con el tiempo) o la tarjeta de red o el cable de alimentacion.... En los dos casos que te comento probamos con otro alimentador para descartar y era eso. No actúa con los voltios necesarios el deco enciende pero no manda los volt al lnb.

Saludos
 
Estoy probando otra fuente de alimentación, ya os comentare si falla o no con este cambio. De todas formas probare a medir tensiones segun un hilo que he visto en otro foro sobre reparaciones de D500.

De todas maneras, si me pillara un vu+solo por ejemplo, con la imagen de aqui cargada, para pasarme de Gbox que estoy a Mbox, ¿sólo tendría que ponerle mis datos?
 
Con el aparato nuevo tampoco me coge señal y ya he cambiado el LNB, ¿que puede serr?
 
Ya he encontrado el fallo. En realidad era una combinación de 2 fallos, 1 el LNB, y 2 que el cable de antena que iba al LNB tenia un pequeño contacto con uno de sus "pelillos".

Gracias a tod@s los que habeis intentado ayudar
 

Temas similares

Atrás
Arriba