Resultados 1 al 2 de 2

Consulta problema, solo la mitad de los clientes se me conectan

Estás en el tema Consulta problema, solo la mitad de los clientes se me conectan dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Hola compis he notado un problema, el servidor funciona pero solo la mitad de mis peers me ven on, yo veo todos los servers on pero solo la mitad de los clientes on. Vengo de un 500s con cccam 2.1.2 y en el solo tengo instalado el bh lona que viene con cccam 2.1.3, he utilizado el mismo cccam.cfg. alguien me puede ayudar???...

Este tema tuvo 767 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

3jotas ha iniciado este hilo.
    3jotas está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Ninguno
    Firmware
    TecniProblem
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola compis he notado un problema, el servidor funciona pero solo la mitad de mis peers me ven on, yo veo todos los servers on pero solo la mitad de los clientes on. Vengo de un 500s con cccam 2.1.2 y en el solo tengo instalado el bh lona que viene con cccam 2.1.3, he utilizado el mismo cccam.cfg.

alguien me puede ayudar???

gracias de antemano

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

3jotas ha iniciado este hilo.
    3jotas está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Ninguno
    Firmware
    TecniProblem
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Puede ser culpa de tener en el portatil el duc de no-ip que actualiza tambien cada cinco minutos, porque ha estado el portatil todo la noche apagado, cambie la config del deco para que actualizase cada media hora en vez de cada hora y de momento, todo parece que va bien, de momento.

un saludo

Citar Citar  

Subir