• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemilla raro con ModLonas V10

K

klander86

Miembro de Lonas
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
El problemilla en cuestion es que si dejo mucho tiempo un canal sintonizado se desincroniza el sonido y la imagen. Cambio el canal y vuelvo al que estaba y ya esta sincronizado de nuevo. A alguien le pasa? Gracias de antemano
 
CCcam o Mbox? no es normal... tiene pinta de ser otra cosa ajena a el software amigo
 
Peus a mi va de perlas

Vuelbe a instal·lar la imatge de nuevo , a ver si te lo soluciona

Salu2
 
Última edición:
Es con mbox. Es muy raro, se va desincronizando muy muy lentamente. Para notarlo al igual tiene que estar varias horas el mismo canal sintonizado
 
Es con mbox. Es muy raro, se va desincronizando muy muy lentamente. Para notarlo al igual tiene que estar varias horas el mismo canal sintonizado

Suena a falta de memoria....
 
y ay alguna forma de comprobarlo??
 
entra por telnet con el DCC y escribe FREE.

al lado de free te saldra la cantidad de memoria, total, usada, compartida y libre. (libre es el que tienes que mirar)
 
A mi me pasaba lo del sonido cuando tenia activada la opción del cambio de canal rápido en opciones, se desactivaba y funcionaba bien.
 
hola el problema pueden ser dos cosas una cambia el alimentador y pruebalo,si sigue haciendo igual es el receptor se tiene que cambiar la placa,si esta en garantia bien si no no vale la pena .un saludo
 
A mi me pasaba lo del sonido cuando tenia activada la opción del cambio de canal rápido en opciones, se desactivaba y funcionaba bien.
efectivamente esa es la solución rápida, quitar el "tick" a cambio de canal rápido comprobado por mi en su momento
Un saludo
 
A mi no me deja instalarle la lista de canales...a alguien le ha pasado??
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
26
Visitas
4K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
30
Visitas
5K
zeus
zeus
Atrás
Arriba