Resultados 1 al 5 de 5

Telefónica lanza el servicio TU Me, para llamadas y sms gratis

Estás en el tema Telefónica lanza el servicio TU Me, para llamadas y sms gratis dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.muycomputerpro.com/wp-content/uploads/2012/05/TU-Me-Telefonica2.jpg La compañía acaba de presentar su nuevo servicio Tu Me, una aplicación gratuita con la que pretende hacer frente a los populares Whatsapp y Skype. Se trata de una app gratuita, multiplataforma y multioperador para móviles que permite intercambiar gratuitamente mensajes de texto, mensajes de voz, compartir fotografías o localización y realizar llamadas gratuitas a través de VoIP. Las interacciones con otros...

Este tema tuvo 619 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

La compañía acaba de presentar su nuevo servicio Tu Me, una aplicación gratuita con la que pretende hacer frente a los populares Whatsapp y Skype. Se trata de una app gratuita, multiplataforma y multioperador para móviles que permite intercambiar gratuitamente mensajes de texto, mensajes de voz, compartir fotografías o localización y realizar llamadas gratuitas a través de VoIP.

Las interacciones con otros usuarios quedan registradas en formato de timeline para poder consultarlas fácilmente, navegar por ellas o buscar en el histórico de conversaciones. El sistema, que funciona a nivel mundial, guardará durante un año y sin coste todas las comunicaciones realizadas con Tu Me.

Una aplicación que funciona vía banda ancha móvil o Wi-Fi y sobre cualquier operador de comunicaciones. En principio, a partir de hoy, está disponible para el iOS de Apple (iPhone) aunque ya se avanza versión para Android y suponemos para el resto de sistemas móviles.

La llegada de Tu Me confirma el declive de los SMS y llega para competir con aplicaciones como whatsapp, skype o BlackBerry Messenger, y también con Joyn, el servicio desarrollado por la asociación de operadores móviles GSMA que permite intercambios multimedia aunque no mensajes.

El director comercial de Telefónica Digital, Stephen Shurrock, explicó que TU Me demuestra que las telecos pueden innovar y actuar al mismo ritmo que los desarrolladores de aplicaciones móviles.

Citar Citar  

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

leolfer (10-05-12), montxinho (15-05-12), perowancho (10-05-12)

perowancho está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

es una buena noticia, pues si wasa sera de pago no esta mal que hayan alternativas. saludos

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por perowancho Ver mensaje
    es una buena noticia, pues si wasa sera de pago no esta mal que hayan alternativas. saludos
    Lo de whatsapp de pago es una leyenda urbana, entras en su web oficial y no dicen nada.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343

si no paran de sacar cosa pa rascarnos el bolsillo porque seguro que hay que pagar jeje

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

pero alguien se cree aún que whatsapp va a ser de pago?? con 5 millones de parados es normal que la gente se entretenga mandando "virus" diciendo que va a ser de pago ...

yo había oído que TODAS las compañías estaban desarrollando una app como la que se comenta en este hilo, pero lo que decían es que sería gratis una temporada y despues en plan "tarifa plana" ... ya veremos en que acaba todo

Citar Citar  

Subir