• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Telefónica lanza el servicio TU Me, para llamadas y sms gratis

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
TU-Me-Telefonica2.jpg


La compañía acaba de presentar su nuevo servicio Tu Me, una aplicación gratuita con la que pretende hacer frente a los populares Whatsapp y Skype. Se trata de una app gratuita, multiplataforma y multioperador para móviles que permite intercambiar gratuitamente mensajes de texto, mensajes de voz, compartir fotografías o localización y realizar llamadas gratuitas a través de VoIP.

Las interacciones con otros usuarios quedan registradas en formato de timeline para poder consultarlas fácilmente, navegar por ellas o buscar en el histórico de conversaciones. El sistema, que funciona a nivel mundial, guardará durante un año y sin coste todas las comunicaciones realizadas con Tu Me.

Una aplicación que funciona vía banda ancha móvil o Wi-Fi y sobre cualquier operador de comunicaciones. En principio, a partir de hoy, está disponible para el iOS de Apple (iPhone) aunque ya se avanza versión para Android y suponemos para el resto de sistemas móviles.

La llegada de Tu Me confirma el declive de los SMS y llega para competir con aplicaciones como whatsapp, skype o BlackBerry Messenger, y también con Joyn, el servicio desarrollado por la asociación de operadores móviles GSMA que permite intercambios multimedia aunque no mensajes.

El director comercial de Telefónica Digital, Stephen Shurrock, explicó que TU Me demuestra que las telecos pueden innovar y actuar al mismo ritmo que los desarrolladores de aplicaciones móviles.
 
es una buena noticia, pues si wasa sera de pago no esta mal que hayan alternativas. saludos
 
es una buena noticia, pues si wasa sera de pago no esta mal que hayan alternativas. saludos
Lo de whatsapp de pago es una leyenda urbana, entras en su web oficial y no dicen nada.
 
si no paran de sacar cosa pa rascarnos el bolsillo porque seguro que hay que pagar jeje
 
pero alguien se cree aún que whatsapp va a ser de pago?? con 5 millones de parados es normal que la gente se entretenga mandando "virus" diciendo que va a ser de pago ...

yo había oído que TODAS las compañías estaban desarrollando una app como la que se comenta en este hilo, pero lo que decían es que sería gratis una temporada y despues en plan "tarifa plana" ... ya veremos en que acaba todo
 
Atrás
Arriba