• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Las sanciónes al Granada CF

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Dani Benítez, castigado con tres meses de sanción
El delegado del Granada CF David Navarro se lleva dos y el entrenador de porteros Iñaki García, cuatro

El interior izquierdo Dani Benítez deberá cumplir tres meses de suspensión por su botellazo al árbitro Clos Gómez el pasado sábado tras el Granada-Real Madrid. Así, el Comité de Competición le ha aplicado la pena mínima estipulada para este tipo de casos.

La sanción se cumpliría en periodo de competición y el plazo empieza a contar desde hoy. Por ello, el jugador del Granada no volverá a disputar un partido oficial hasta finales del mes de noviembre.

Por contra, Competición ha castigado con cuatro partidos a Guilherme Siqueira y Moisés Hurtado, con dos al delegado David Navarro y con uno a Álex Geijo.

Mientras, el entrenador de porteros Iñaki García se lleva una sanción de cuatro partidos.
 
me caoooooooooooooooooooooo,,,sera posible que el grana taba mas en primera que en segunda y llega el madrid y lo jode to,,,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
me caoooooooooooooooooooooo,,,sera posible que el grana taba mas en primera que en segunda y llega el madrid y lo jode to,,,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajaja, ¿el Madrid? que culpa tiene el Madrid, jajajaja
 
eso digo yo que culpa tiene el madrid,se an jodio ellos mismo,salu2
 
Y ese partido lo perdió el granada no lo gano el madrid.
 
Atrás
Arriba