Resultados 1 al 2 de 2

deco ariva y wifi vonet

Estás en el tema deco ariva y wifi vonet dentro del subforo Ferguson Ariva en LonasDigital. tengo las dos cosas y por ahora todo correcto el deco funciona y el wifi vonets me conecta con mi red, hasta hay todo corecto y sin ningun problema como digo, pero me gustaria saber si hay alguna otra forma de tener conectado el wifi vonets al deco, al tener un solo puerto usb frontal hay que tener abierta la pestaña frontal para que se pueda conectar con la parte posterior y queda un poco chungo esa forma y por eso me gustaria saber si hay otra forma de conectar, yo tengo un conector...

Este tema tuvo 793 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

tengo las dos cosas y por ahora todo correcto el deco funciona y el wifi vonets me conecta con mi red, hasta hay todo corecto y sin ningun problema como digo, pero me gustaria saber si hay alguna otra forma de tener conectado el wifi vonets al deco, al tener un solo puerto usb frontal hay que tener abierta la pestaña frontal para que se pueda conectar con la parte posterior y queda un poco chungo esa forma y por eso me gustaria saber si hay otra forma de conectar, yo tengo un conector RS2232-USB pero no es el adecuado y por eso hago esta pregunta de que si hay otra solucion, muchas gracias y salu2

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

-ice- está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    6

El wifi vonets solo necesita estar conectado a un USB para alimentarlo con entre 5 y 12 VCC
    Alimenta el vonets desde otro lado o con una fuente externa (coñazo) y no necesitarás usar el
    USB frontal.
    Saludos

Subir