• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


deco ariva y wifi vonet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
tengo las dos cosas y por ahora todo correcto el deco funciona y el wifi vonets me conecta con mi red, hasta hay todo corecto y sin ningun problema como digo, pero me gustaria saber si hay alguna otra forma de tener conectado el wifi vonets al deco, al tener un solo puerto usb frontal hay que tener abierta la pestaña frontal para que se pueda conectar con la parte posterior y queda un poco chungo esa forma y por eso me gustaria saber si hay otra forma de conectar, yo tengo un conector RS2232-USB pero no es el adecuado y por eso hago esta pregunta de que si hay otra solucion, muchas gracias y salu2
 
El wifi vonets solo necesita estar conectado a un USB para alimentarlo con entre 5 y 12 VCC
Alimenta el vonets desde otro lado o con una fuente externa (coñazo) y no necesitarás usar el
USB frontal.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
2K
DesmOnd
D
C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
Atrás
Arriba