• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pasos , inicialización y puesta apunto vu+ solo

[Tutorial] 
H

halop12

Amigo de Lonas
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
69
Hola buenas tardes foreros necesito vuestra ayuda. Si teneis tiempo necesito que me expliqueis todos los pasos para la puesta apunto del vu+ solo. Si teneis ya algún tuturial. Para una vez que tenga el deco realizarlo todo. un saludo
 
Pues no tiene nada distinto a otros decos,le metes la imagen de lonas que ya viene casi lista y pones la lista de canales configuras el cwshare con en las dlines y tu linea y poco mas.

saludos
 
Gracias Ronin por contestar, lo de la imagen de lonas más o menos he visto como se hace y lo de la lista de canales, pero lo de configurar el cwshare con las dlines y tu linea ahi me pierdo. tienes algun tutorial usando vu+ solo o me lo prodrias explicar. gracias
 
a mi tambien me vendria genial una ayudita en este mismo tema, algún experto se anima a echarnos una mano?:285:
 
El cwshare es como de otro decos, coges tus linea m y d y las pegas en el vu.
 

Temas similares

Atrás
Arriba