• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual configurar CrossEPG

Hola,ya esta solucionado,un saludo.
 
Hola,ya esta solucionado,un saludo.

Sería bueno que dijeras que pasó y cómo lo solucionaste, sobre todo para ayudar a alguien en tu misma situación en el futuro.

Saludos
 
Sería bueno que dijeras que pasó y cómo lo solucionaste, sobre todo para ayudar a alguien en tu misma situación en el futuro.

Saludos

Hola,exactamente lo que pone lulo en los post mas arriba y listo,no he tenido que hacer mas,un saludo.(esto es del compi lulo)

Si quereis EPG para toda la semana teneis que meter este archivo en la ruta
/usr/crossepg/scripts/mhw2epgdownloader/mhw2_dplus.conf ,luego reinicias completamente el deco ( no enigma2 ) y vais al EPG y lo cargais,funciona de cine toda la semana.Saludos
 
Gracias eric lo probaremos haber un salu2
 
Me podeis decir si sois tan amables como hay que hacer para que la programacion la descargue en el USB trasero que estoy utilizando ya que unicamente me sale Jumpdrive o Flash pero no el USB que tengo configurado para ser usado como "disco duro".

Gracias.
 
Saludos!

Disculpad si hago preguntas evidentes, acabo de retomar este mundo después de un parón de 15 años aprox.

Hace unos días configuré en un VU+ Sólo2 el EPG que incluye el OpenLD 2.9 (después de probar otras como la BH, OpenVix, Satvenus y alguna turca). Por decirlo de alguna forma, no se qué liberias y dependencias ha trasteando el fenómeno de Javi y colaboradores, no me he puesto al lío por falta de tiempo, pero si hay que ir, se va.

Pues bien, hasta que no bajé el número de días a mostrar en EPG 3, con un intervalo de espera de 240s, y hasta que no hice varios refresh y reset GUI, no se puso a mostrar eventos de los 3 días.

Ayer tuve que escanear canales y configurar nuevas listas para seguir con el candil encendido.

Pero sorpresa, EPG down. Refresh, refresh, refresh... Mayday, mayday.

¿Entiendo que es normal al cambiar id de canales y referencias en el EPG instalado y configurado en imagen?

He leído y releído multitud de hilos, pero no consigo atar ninguno para tocar el EPG y dejarlo listo.

Veo que Javi comenta que en la 3Beta corre ¿Alguna idea?

¿El CrossEPG sobre OpenLD 2.9 es una solución alternativa y funcional a fecha?

Gracias por leer y dedicar un minuto a compartir conocimiento y orientar a otros.

Procuraré darme alguna vuelta por el foro con lo que pueda aportar en cuanto a TIC's.

Saludos y gracias de antemano, encantado de leeros!
 
Última edición:

Temas similares

helmago
Respuestas
6
Visitas
2K
helmago
helmago
R0NIN
Respuestas
0
Visitas
7K
R0NIN
R0NIN
R0NIN
Respuestas
28
Visitas
17K
lomogallo
lomogallo
Izaro ®
Respuestas
17
Visitas
64K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba