• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No extrae todos los canales dreamset al PC

veinticinco

veinticinco

Usuario VIP
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
19
Estoy intentado sacar la lista de canales desde la DM800HD al PC mediante dreamset, lo raro es que no se corresponde lo que realmente tengo en la DM con lo que me vuelca, es decir,pe en la TDT tengo 50 canales ordenados (manualmente) y cuando la vuelco al PC se aparecen 8 canales, así en otros dos satélites. Alguna sugerencia...
Saludos
 
A mi tambien me pasa...
 
A ver si alguien puede saber a qué es debido esto...
Saludos
 
yo uiu el dreambox edit y va perfecto
 
son cosas extrañas, añoche volvi a intentarlo y esta vez si me lo saco todo...

cosas de matrix
 
Qué versión de DreamboxEdit?
Gracias
PD.: Por cierto, ese es el que uso el la DM500S, nunca he tenido problema, podrías indicar la configuración para la 800HD dado que imagino q la confi de la DM500S no vale?
 
Última edición:

Temas similares

pavon
Respuestas
11
Visitas
727
pavon
pavon
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba