• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


consejo para una dream500s clon

Z

zapto

Miembro de Lonas
Registrado
10 May 2012
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
Hola buenas tardes,me he comprado una dream500 y quiero cargarle la mejor imagen y he entrado en el apartado enigma 1 pero hay muchisimas,y ya no se cual va mejor,por favor necesito algun consejo,gracias

salu2
 
¿donde la compraste? es que la mia ha muerto del todo y no se si comprar HD o igual que la q tenia (dream500).

Mi presupuesto: 100euros como mucho.
 
es un atraso comprar un clon y aparte sin sin hd por mu barato que te cueste aparte de lo malo que son jjejeje hay decos originales a muy buen precio
 
Carregas a Gemini 4.7.0 DM500S (no_bomb), embora eu carrego sempre mesmo em colones a Gimini original. Mas não à nada como estudar os Manuais cá do Forum. :130:
 
es un atraso comprar un clon y aparte sin sin hd por mu barato que te cueste aparte de lo malo que son jjejeje hay decos originales a muy buen precio


Tiomoro aconsejame un receptor que entre dentro de los 100 euros,que sirva para ccam como cliente pero que en un futuro pueda servir de server y ya que pido que sea HD. dificil te lo he puesto.. :45:
 
Hola buenas tardes,me he comprado una dream500 y quiero cargarle la mejor imagen y he entrado en el apartado enigma 1 pero hay muchisimas,y ya no se cual va mejor,por favor necesito algun consejo,gracias

salu2

yo tengo nabilo v8 mbox+Ccam y de lujo,pero para gustos los colores, un saludo
 
hola,gracias a todos por contestar,haber si me aclaro esta dream viene de hon kong me ha costado 67 libras,y viene mañana,la web donde la he comprado la tengo,pero nose si se puede postear enlaces,q en la mayoria de los foros esta prohibido,creo que los gastos de envio son 17,o 20 euracos,la he comprado por que un amigo mio la tiene y le va muy bien.

corretja gracias por tu enlace,pero serviria esta imagen para cccam?y si por favor no fuera asi,cual seria la correcta o cual me aconsejais para cccam?

todovirras nos hemos cruzado,jejeje,gracias por tu respuesta,creo que me contesta a mi pregunta

gracias a todos.
salu2
 
es un atraso comprar un clon y aparte sin sin hd por mu barato que te cueste aparte de lo malo que son jjejeje hay decos originales a muy buen precio

cLARO pero no dreambox o VU ,soporte,firm todo mucho mejor un clon q un original "limitado" tecnicamente con poquisimo soporte fuera de foros patrocinados!
saludos
PONTE una NABILO v7 o una DARKSTAR o V8,siempre mejor q la emu venga por defecto,a mi me van de lujo,esa de corretja pone S-Box -Mbox asi q descartala
 
Última edición:
La cantidad de 67 libras corresponde a:







83.5 euros. joder + 17 euros de egastos de envio y encima de honk kong para que te lo retenga en aduanas .no es por nada compañero pero hay que estar un poco perdido para comprar asi y menos un clon y si te llega ,hay que tener suerte y que no venga jodida ,a veces no entiendo a la gente
 
Hola,primero dar las gracias a todos los que ayudais para que otros aprendan.
Rectificar el precio del equipo por que me equivoque son 37 libras mas los gastos de envio q son unos 17 euros,tambien paso la aduana y no me cobraron nada,recogida en mi domicilio y ni un euro.
No creais q no lo he pasado mal,si,mucho,y con la incertidumbre de si pasaria o no la aduana,en fin quizas me equivoque,asi aprenderemos mas.
Esta tarde me ha llegado la dream,y todavia no la he probado,quisiera antes de tocarla probarla de fca sin conexion a internet tan solo para saber q funciona la probaria con mi tarjeta de abono,¿se puede probar asi de momento?

gracias,salu2
 
Hola, buenas tardes, ésta mañana he probado la dream sin conexión a internet y funciona correctamente, la imágen que trae de fábrica es géminis.
He realizado una búsqueda automática de canales y me han entrado unos 1300 aproximadamente, y además contiene todos sus menus, xd.
He de decir, que también he probado mi gris con la imágen de fábrica, que por cierto el abono es muy cortito y el resusltado es negro zaino, jeje, me lo esperaba.
Bueno, de momento tengo claro los programas para envíar la imágen al equipo y las listas de canales.
Dónde tengo todas las dudas es en la imágen correcta que tengo que envíarla al equipo, o cuál sería la adecuada para disfrutar de una cline en cccam que me ofrece un compañero de trabajo, con un abono que tiene más amplio que el mío.
Por favor, necesitaría saber cuál es la imágen correcta para recibir ésa cline en cccam, porque hay muchisímas imágenes con bomba y sín bomba en el apartado de imágenes y me lío todo, aunque yo sé que la imágen que tengo que utilzar es sin bomba.
Gracias por vuestra colaboración.

Salu2
 
hola buenos dias a toda la comunidad,creo que me he decidido por unas cuatro imagenes que me parece q son buenas para este equipo del que hablamos,solo necesito una imagen de estas 4,la necesito con cccam como estamos comentando,posteo las 4 imagenes haber cual de ellas me aconsejais y tb me gustaria saber si alguna de las 4 imagenes lleba bomba,para no equivocarme,hoy tiene que ser el dia que le meta mano a este equipo,muchas gracias.

NabiloDM500-v08Max var
Nabilov8-modlonas-v4-cccam-sbox
Gp460_Dm500_sin_bomba - (esta sabemos ya de antemano que no lleva bomba)
Geminis_420_DM500_17122007

saludo2
 
hola buenas tardes,por fin he cambiado la imagen y le he puesto Nabilov8-modlonas-v4-cccam-sbox,de momento se ha configurado bien,le he metido una listra de canales,y todo parace estar bien,el inconveniente q tengo ahora es como configurar en la cccam.conf para que me lea mi gris,pues hay si q me pierdo,creo que es poquita cosa lo q hay q tocar pero prefiero esperar a que alguien me ayude,gracias.

salu2
 
hola,buenos dias,ya he solucionado la activacion del tarjetero de mi dream.
Dejo aqui esta informacion por si alguien tuviera las mismas dudas en la configuracion para la activacion del tarjetero y el funcionamiento de una gris:

en esta configuracion esta desactivado B: / dev/sci0 00
B: / dev/sci0 00
# 00 - nada
01 - sa bloqueado
02 - ua bloqueado
04 - Ga bloqueado
# Y la suma de las combinaciones

aqui activamos tarjetero sustituyendo de los dos 00 ultimos por un 1, asi: B: / dev/sci0 01
B: / dev/sci0 00
# 00 - nada
01 - sa bloqueado
02 - ua bloqueado
04 - Ga bloqueado
# Y la suma de las combinaciones

gracias por vuestra colaboracion

salu2
 
Última edición:
Es que cuando se mete la imágen no viene activado el tarjetero por defecto?
 
pues no,introduces la imagen,cargas el plugin para el idioma q es lo primero,y por ultimo cargas la emuladora y configuras el targetero de la misma forma q explico.

salu2
 
Atrás
Arriba