• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Activar universe en vu+ todos los modelos

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
para montar universos

1-una vez instalada la imagen,quitar el usb de la parte trasera
2-arrancar la imagen sin el usb trasero
3 boton azul 2 veces y opcion usb format wizard
4-boton rojo hasta que nos indique poner el usb
5-una vez lo haya reconocido formatear
6- mapear como /universe
7-reiniciar y listo ya puedes trasportarte de un planeta a otro con el boton rojo
 
perdon por mi ignorancia pero eso que es lo de universos ??
 
Los universos vienen en la nueva imagen BH 1.7.4 y son cuatro posiblidades de tunear la imagen como tu quieras,puedes arrancar la imagen en cualquiera de los cuatro y en cada uno tener el Skin,plugins,lista de canales y demas que prefieras,por decirlo de modo resumido y facil,el universo BH es un Meobott pero con la misma imagen,Saludos
 
gracias por la explicación

saludos.
 
Un placer. Saludos
 
ok como meoboot o sea que tienes que tener una memoria usb puesto para que funcione ?'
 
exacto tienes que tener un pen conectado muy buena la explicacion de lulo.saludos
 
gracias .perfecto
 
Los universos vienen en la nueva imagen BH 1.7.4 y son cuatro posiblidades de tunear la imagen como tu quieras,puedes arrancar la imagen en cualquiera de los cuatro y en cada uno tener el Skin,plugins,lista de canales y demas que prefieras,por decirlo de modo resumido y facil,el universo BH es un Meobott pero con la misma imagen,Saludos

ok, pero los skin,plugins,lista canales los tenemos k poner nosotros no?, por defecto el skin y plugins son los mismos en los 4 universos
 
Si claro tu en cada universo pones lo que te guste y luego ya arrancas la imagen con el que prefieras,puedes cambiar de universo tantas veces como gustes,a mi personalmente me parece una tontería prefiero plugins de pelis,series,etc...Hbbtv que saldrá en breve o pelisalacarta ,si te gusta jugar con el deco lo de los universos esta bien. Saludos


I Love IPHONE💔 😉
 
y se puede hacer eso con el hdd en vez del usb?
 
no lo ha probado pero supongo que si
 
yo con hdd no he podido, al final lo he echo con usb y todo bien
 
el pen tiene que ser de 8 gigas o es suficiente con uno de 4..??


gracias.
 
zeus con uno de 4 sobra. Saludos



I Love IPHONE💔 😉
 
gracias lulo , en cuanto pueda le meto mano a mi vu+solo y pruebo el sistema planetario ese jejjejeeje....
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
660
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba