• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TUTORIAL: Como hacer una cuenta no-ip gratuita.

Muy útil

Muchas gracias

Saludos
 
Muy buen manual para registrarse en NO-IP para mi que es el serivicio que utilizo el mejor sin duda, aunque dyndns no se queda atrás.

Un saludo compañeros
 
Personar la tonteria pero en la linea M el pass ese no se de donde se saca me lo invento o es el mismo que he puesto para entar en la cuenta no-ip.
por ejemplo
cuenta no-ip:
usuario pollito
contraseña elcoloso

en tondes en la linea M: { suprman.no-ip.org { elcoloso }}
es que tengo entendido que el pas de la linea tiene q ser 123456789ABCDEF es decir contiene 8 caracteres
es que no lo veo en ningun manual.
gracias
 
el pass de la linea M tiene que ser una combinacion de 8 caracteres en hexadecimal ( todas las cifras y letras de la a a la f ) y no tiene porque conicidir con la pass de la cuenta no-ip.
 
cuando tenemos configurado esto, ¿tenemos que abrir los puerto de cccam, para que funcione al compartir?
 
buena compañero al fina as lo grado saber k tienes ke poner en donde la contra seña por ke yo estoy como tu no se k hacer
 
Atrás
Arriba