• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TUTORIAL: Como hacer una cuenta no-ip gratuita.

cangosta

cangosta

Se atormenta una vecina
Colaborador
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
505
Reacciones
0
Puntos
19
En este tutorial vamos a ver de forma sencilla como se hace una cuenta no-ip. Esta cuenta sirve para dejar en el router una ip fija, ya que el servicio que nos ofrece nuestro distribuidor es dinamico. Y como vamos a conectar el deco con el router de forma fija, necesitamos que esta ip sea siempre la misma.
Vamos alla:
1. Crear cuenta:
-Nos vamos a esta direccion: No-ip
-Nos registramos:
Sinttulo-2.jpg

Sinttulo1.jpg

Sinttulo2.jpg

Ahora nos mandaran un email de confirmacion:
Sinttulo3.jpg

Sinttulo4.jpg

Ya tenemos la cuenta creada, nos logueamos:
Sinttulo5.jpg

Sinttulo6.jpg

Sinttulo7.jpg

Ya tenemos nuestro host listo, vamos a instalar el no-ip Duc. tambien podeis descargarlo de Aqui
Sinttulo8.jpg

Sinttulo9.jpg

Sinttulo10.jpg

Vamos a instalarlo:
Sinttulo11.jpg

Sinttulo12.jpg

Sinttulo13.jpg

Sinttulo14.jpg

Sinttulo15.jpg

Listo, se acabo.
Cada vez que se encienda el ordenador, o se reinicie el router tendreis que refrescar la ip.
 
bueno pues parece que dyndns ahora es de pago,asi que me he hecho una cuenta en no-ip.Al bajar el cliente en el manual pone que cada vez que se inicie el ordenador o se resetee el router hay que darle a refresh.Hay que tener todo el dia el pc encendido o como funciona esto?Es que no lo entiendo muy bien.Saludos
 
bueno pues parece que dyndns ahora es de pago,asi que me he hecho una cuenta en no-ip.Al bajar el cliente en el manual pone que cada vez que se inicie el ordenador o se resetee el router hay que darle a refresh.Hay que tener todo el dia el pc encendido o como funciona esto?Es que no lo entiendo muy bien.Saludos
cuando se reinicia el router suele cambiar la ip,puedes configurar el deco o el router para que cuando cambie la ip te actualice el host y asi no tener que actualizar manualmente.

saludos
 
hay un programa que se llama no-ipduc que lo hace en el pc automaticamente
 
cuando se reinicia el router suele cambiar la ip,puedes configurar el deco o el router para que cuando cambie la ip te actualice el host y asi no tener que actualizar manualmente.

saludos

Entonces el client solo sirve por si se reinicia el router te actualice el host?
 
hay un programa que se llama no-ipduc que lo hace en el pc automaticamente

si si,ese programa ya me lo he bajado,la historia es si tengo que andar utilizando el cliente para que me actualice el host cada 2x3
 
el programa arranca al iniciar windows y te actualiza el host automaticamente
 
Siempre puedes configurar el inadyn en el gigablue y el se encarga de actualizar tu host.

Saludos
 
si puedes yo te aconsejo configurlo en el router asi cambies de deco o otra cosa siempre tendras el noip actualizado
 
Creo que probare inadyn,gracias a los demas,seguire informando
 
si puedes yo te aconsejo configurlo en el router asi cambies de deco o otra cosa siempre tendras el noip actualizado

Con no-ip no he trabajado nunca, ¿ como lo tendria que poner en el indayn del deco para que me actualice como el dyndns ? El router solo esta preparado para dyndns, asi que habre que hacer que lo configure el deco... A ver como hay que configurar el Indayn del deco..
 
Bueno, me contesto yo solo... jeje he visto que el indayn es lo mismo que con dyndns, bueno, dejo aqui un manualillo que he visto para una dream.
Saludos

7516693manual-confi-noip.jpg
 
hola una pregunta yo que no apago el ruter se queda la ip o cambia
 
Se queda la tiene hasta que tu ISP te la quite.
 
mmm muy buena explicación ;)
 
Coño soy gilipollas, a veces hablo como si fuese un autentico friki.
Tu isp es tu operado; movistar, jazztel, ono...
 
muxisimas gracias xr el manual,muy bien detallado y me ha sido de gran ayuda.:73:
 
Atrás
Arriba