Resultados 1 al 2 de 2






“Emisiones ilegales” de TDT en Madrid se ven obligadas a cancelar sus señales


Estás en el tema “Emisiones ilegales” de TDT en Madrid se ven obligadas a cancelar sus señales dentro del subforo Noticias TDT en LonasDigital. Tele K, y también iSolidaridad TV y Canal 33 tendrán que cancelar sus señales en la TDT madrileña. La Comunidad de Madrid, a través del secretario general del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha comunicado una decisión que impone una multa de 30 mil euros diarios a las cadenas que no cumplan esta orden. La orden se dirige contra la Comunidad de Vecinos de la Torre de Valencia que estaría auspiciando estas “emisiones ilegales” según la...



Este tema tuvo 433 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797


    Tele K, y también iSolidaridad TV y Canal 33 tendrán que cancelar sus señales en la TDT madrileña.

    La Comunidad de Madrid, a través del secretario general del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha comunicado una decisión que impone una multa de 30 mil euros diarios a las cadenas que no cumplan esta orden.

    La orden se dirige contra la Comunidad de Vecinos de la Torre de Valencia que estaría auspiciando estas “emisiones ilegales” según la Comunidad de Madrid. Desde esta ubicación también emiten otras cadenas con licencia. Torre de Valencia tiene un mes para desmantelar las instalaciones desde que la se distribuye la señal de televisión. Pasado este plazo, el Gobierno de la Comunidad de Madrid avisa : la multa ascenderá a 30 mil euros diarios.

    Tele K recuerda que tienen licencia como emisora sin ánimo de lucro, pero afirman que el miedo a una posible sanción económica puede hacer que se vean obligados a cortar la señal de manera definitiva. Tele K, se defiende diciendo que en 19 años de emisiones no han tenido ningún expediente sancionador, y menos aún, por emitir de manera ilegal.







    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de corretja

    corretja está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Apr-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10
    Mensajes
    140


    Estos PPros en nombre de la legalidad, estan haciendo con casi todo el control de la informacion audio-visual y tambien escrita en sus intereses

    Lo que tendrian que hacer es legalizar la libre información y no cerrando medios


    salu2


    Citar Citar  

  4. Los siguientes usuarios agradecieron a corretja por su mensaje :

    mp11 (12-05-12)

Subir