Resultados 1 al 2 de 2

Mostrar EPG al hacer zapping??

Estás en el tema Mostrar EPG al hacer zapping?? dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Hola amigo! tengo una duda, tengo un azbox con la imagen space team y cuando hago zapping y me sale el listado de canales en la parte derecha me sale el EPG con todo lo que dan ese dia con lo que a la hora de hacer zaping por los canales es facil ver lo que van a dar y tambien poner a grabar peliculas, en el black hole me he fijado que es igual la unica diferencia que a la derecha me sale la pantalla en pequeñito y la sinapsi de lo que estan dando, hay alguna forma de quitar esto y que te...

Este tema tuvo 632 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

EdgarFA ha iniciado este hilo.
    EdgarFA está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola amigo!
    tengo una duda, tengo un azbox con la imagen space team y cuando hago zapping y me sale el listado de canales en la parte derecha me sale el EPG con todo lo que dan ese dia con lo que a la hora de hacer zaping por los canales es facil ver lo que van a dar y tambien poner a grabar peliculas, en el black hole me he fijado que es igual la unica diferencia que a la derecha me sale la pantalla en pequeñito y la sinapsi de lo que estan dando, hay alguna forma de quitar esto y que te salga todo el EPG del crossEPG

Gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

eso es una configuración que hizo el space team para su imagen, supongo que se podrá instalar ese skin en el VU+ y lo que necesite, ya que ambos usan Enigma2, el caso es saber de donde cogerla

Citar Citar  

Subir