• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mostrar EPG al hacer zapping??

E

EdgarFA

Miembro de Lonas
Registrado
16 Jun 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigo!
tengo una duda, tengo un azbox con la imagen space team y cuando hago zapping y me sale el listado de canales en la parte derecha me sale el EPG con todo lo que dan ese dia con lo que a la hora de hacer zaping por los canales es facil ver lo que van a dar y tambien poner a grabar peliculas, en el black hole me he fijado que es igual la unica diferencia que a la derecha me sale la pantalla en pequeñito y la sinapsi de lo que estan dando, hay alguna forma de quitar esto y que te salga todo el EPG del crossEPG

Gracias
 
eso es una configuración que hizo el space team para su imagen, supongo que se podrá instalar ese skin en el VU+ y lo que necesite, ya que ambos usan Enigma2, el caso es saber de donde cogerla
 
Atrás
Arriba