• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Probando el ENGEL RS-4800 HD PVR

No, no me has entendido, lo que digo es que los canales se quedan a oscuras y luego vuelven.

Si, si te he entendido jejeje, pero a mi en 20 horas de uso que lo tuve con IKS solo un par de cortes obtuve, supongo que será por que el server está saturado a ciertas horas, pero según he leido por ahí no es esa la causa, la causa por lo visto es de la alimentación de el deco que se queda corta,

Todo esto lo he leído por zaky, foro keys, etc... Mañana volveré a testear de nuevo el IKS y aportaré mas información al respecto sobre su estabilidad y tal,

Lo que sería interesante, ya que está de moda el IKS, sería una red amigable de IKS, no se si se entiende... Lo mismo que ya se está usando pero en este caso somos conocedores de quienes tiran de esta red y así nos aseguramos que nadie nos cierre el grifo cuando quiera,

aunque esto ya es otros temas pero siempre me gusta inventar xD

Saludos
 
sele puede poner un usb tdt? ya seria la hostia
 
lonas, una duda, ¿se pueden usar a la vez varias emus? es decir, por ejemplo combinar el CCcam con el IKS y si hay modo de elegir prioridades o algo así.

Lo que dices del IKS privado, eso es una muy buena idea, al igual que los servidores compartidos, ojo, que no servers de pago, no es lo mismo a lo que me refiero, no se si me ha entendido.
 
sele puede poner un usb tdt? ya seria la hostia

Supongo que si el firmware llevase los driver pues si... Pero aún es pronto para saber nada mas jejeje, dejadme unos días que lo trastee un poco mas.

Según leí por ahí hay posibilidad incluso de aumentar la recepción de el wifi muchísimo mas e incluso anular el que trae y poner uno por usb, incluso trae la pista trasera para adaptarle un usb mas, por tanto si este trae los drivers de el wifi usb supongo que el tema de el tdt no costará mucho, ya hay otro engel que es parecido y es combo, tdt + sat, el sistema viene a ser el mismo, así que.....
 
lonas, una duda, ¿se pueden usar a la vez varias emus? es decir, por ejemplo combinar el CCcam con el IKS y si hay modo de elegir prioridades o algo así.

Lo que dices del IKS privado, eso es una muy buena idea, al igual que los servidores compartidos, ojo, que no servers de pago, no es lo mismo a lo que me refiero, no se si me ha entendido.

Pues no lo he probado pero entiendo de que si, ya que cuando se accede al menú oculto (777) este te deja activar todo a la misma vez, por tanto supongo que no será problema, pero de todos modos mañana lo probaré y te lo digo con seguridad campeón,

Referente a lo de el IKS y la red privada,es exactamente a lo que me refería yo, es decir una red propia entre unos cuantos amigos, que en todo momento sepas que solo ustedes estáis detrás de ella y tendrán acceso solo quienes tu quieras, creo que eso sería un gran paso para darle la vuelta a la tortilla a el sistema IKS que conocemos.

Pero como digo es pronto aún, ya dicen por ahí que va a salir algo mas gordo aún que el IKS, tendrá algo que ver con lo que comento? nu se... jejeje
 
Ale, pues tratea todo lo q tengas q trastear y ya comentas makina, pero la cosa promete :)
 
Hola, vamos a ver por lo que se y lo que he hecho...
Si se hace ccam, hay que desactivar el IKS, no funcionan los dos al mismo tiempo, igual que el wifi, y el cable, uno o otro.
Lo de la antena, si quite el wifi y le puse un usb, se puede poner dos llaves usb, una con fotos, por ejemplo, y la otra para grabar, pero sin mas... le puse una antena móvil, y si funciona igual, pero como uso el cable...
DSC03422.jpgDSC03425.jpgDSC03426.jpg
 
Última edición:
Puedo confirmar porque lo he visto funcionar en casa de un amigo que el deco va muy bien, pero ojo, este chico lo tiene hace 3 meses y me dice que cada vez lo nota más pesado en el cambio de canales y que el futbol alguna vez se le ha parado más de 15 min. y luego ha vuelto. Lógicamente todo tirará de un server X y se vendarán decos hasta que este server reviente o lo refuercen, el negocio es el negocio. Como tecnología lo veo muy bien pero mientras dependas de un server X no será fiable el asunto.

Estaría bien aprender a configurar esta tecnología para los que queremos compartir nuestro abono.
 
Puedo confirmar porque lo he visto funcionar en casa de un amigo que el deco va muy bien, pero ojo, este chico lo tiene hace 3 meses y me dice que cada vez lo nota más pesado en el cambio de canales y que el futbol alguna vez se le ha parado más de 15 min. y luego ha vuelto. Lógicamente todo tirará de un server X y se vendarán decos hasta que este server reviente o lo refuercen, el negocio es el negocio. Como tecnología lo veo muy bien pero mientras dependas de un server X no será fiable el asunto.

Estaría bien aprender a configurar esta tecnología para los que queremos compartir nuestro abono.

Eso ya lo sabemos, que depende de la saturación en la que se encuentre el server de donde tire el IKS, por ello se está trabajando para un firm donde poder cada uno meter su propio server, aunque teniendo la opción de añadir 16 Clines de CCcam como cliente si tienes un amigo con un server adios a problemas,

Sea como sea por lo que ya he oído de varios compis algo muy gordo y peor que el IKS está por salir..... Así que no será la única opción que tendremos aparte de el cardsharing ;)
 
La verdad me parece un zuru... de deco el wifi es malisimo ademas de los componentes tercermundistas que trae, como la celula para cambiar con el mando y las conexiónes de tipo jack. el iks es una gran mi.... no abre todos los canales y fallan mas que un hop 3. como cliente cccam regular regular. bueno yo lo tengo y e dado mi opinion
 
Creo que ya todos sabéis que estos decos milagrosos no me gustan nada. Pero tengo que decir que después de verlo funcionar cumple muy bien la función por la cual la gente se lo compra, de momento... Aunque alguna vez se puede cortar creo que, de momento, es bastante estable, no me parece justo compararlo con un hop3. También hay que decir que los componentes, pues si, son una castaña, pero no más que los clones del dreambox, que son otra castaña pilonga y son lo que usamos muchos.

En resumen, y dando mi opinión este ENGEL alucinará a la peña a primera vista, después no estarás tan contento y después de después no te servirá para casi nada.

Correcto "suave" como cliente es regularcillo, hice unas pruebas con mi compi, que es el que lo tiene, y aparte del problema de no poder convivir IKS y cliente CCcam, cuando le metes los datos de la Cline nos tardaba en enganchar e incluso algunas veces tocaba reiniciarlo.

Quiero decir que entiendo a la gente que se lo quiera comprar pero yo recomendaría que si te metes en este mundillo lo hagas teniendo algo con que compartir y al final con paciencia y ayuda, que seguro que encontrás, podrás disfrutar de muchos canales... eso es la base del cardsharing y es lo que yo defiendo más, aparte es muchó más divertido. Lógicamente este tema del intercambio con el ENGEL, que yo sepa, no se puede hacer.

Saludos,
 
De acuerdo con todo lo que se diga por alli, pero si se miara bien, que vale este aparato, ami me costo 125 Euros, lo tengo desde hace mas de 6 meses, viendo lo que se puede, casi todo bien, con algunos cortesillos, opero vamos nada del otro mundo.

Entre Fútbol, películas, nacionales como extranjeras, reportajes, y mas... creo que por el precios no esta mal, sino que costaría, para ver todo esto, lo que dure? durara, pero por lo menos, yo he disfrutado haciendo pruebas, quitando el wifi para poner un usb, no me sabe mal haberme gastado este dinero, lo del ccam...como no tengo ni idea como funciona, ni con quien hacerlo, tendrá mas adelante su uso.
En resumen, barato, útil, cosa nueva,(lo del IKS), por lo menos para mi, que mas queremos...:284:
 
De acuerdo con todo lo que se diga por alli, pero si se miara bien, que vale este aparato, ami me costo 125 Euros, lo tengo desde hace mas de 6 meses, viendo lo que se puede, casi todo bien, con algunos cortesillos, opero vamos nada del otro mundo.

Entre Fútbol, películas, nacionales como extranjeras, reportajes, y mas... creo que por el precios no esta mal, sino que costaría, para ver todo esto, lo que dure? durara, pero por lo menos, yo he disfrutado haciendo pruebas, quitando el wifi para poner un usb, no me sabe mal haberme gastado este dinero, lo del ccam...como no tengo ni idea como funciona, ni con quien hacerlo, tendrá mas adelante su uso.
En resumen, barato, útil, cosa nueva,(lo del IKS), por lo menos para mi, que mas queremos...:284:

Claro tienes razón, para los que no queréis saber nada de historias y ver todo con el mínimo esfuerzo está bien este deco... todo abierto y sin gastarne nada en ningún abono... Para los que estamos abonados y nos curramos compartir nuestro abono pues es una M... Todo muy lógico, ¿no?, desde el punto de vista que lo mires está bien o no, aunque nadie me podrá discutir que lo suyo es que tengas un abono así no tendrás cortes ni nada.
 
Un momento caballero.... estoy abonado a C+ con una gris, desde hace mas de dos años, asín que sin esfuerzo, nada. Y como siempre apoyo lo que digo, podrá comprobar que no solo estoy abonado a C+, sino otro, con abono a Viacces con otro descodificador oficial... Me gasto lo mio cada mes... Algún comentario mas?

thump_7715120dsc03460.jpg
 
Última edición:
vamos a ver, amigos el hilo es:probando el ENGEL RS-4800 HD.. ¿ a que viene vuestros comentarios? que si tienes, que si pagas, ETC,ETC, os ruego que os limitais sobre el tema para lo que se creo el hilo y punto y no agais comentarios que no correspondan al hilo

un saludo
 
bien dicho y a tiempo
saludos
 
Si, llevas razón Bonel, una vez más, te agradezco tu imparcialidad, haces un buen trabajo.
 
hola famili
estoy configurando un engel y todo perfecto hasta que llego a meterle la lista de canales , cuando meto el usb me dice que no hay archivos aps
en teoria el archivo que meto en el usb es un udf
que ago mal
gracias
 
yo creo que se esta yendo el tema por otros derroteros y lo mejor creo seria cerrar el hilo si estos comentarios siguen hablando del tema del cs.vamos creo yo.ya ha habido bastante con lo que en el staf ya sabemos.saludos
 
Bueno os doy mi opinion,veo que hay gente muy quejica,en fin,el deco es lo que vale,para su precio esta perfecto,weno os comento,lo del iks va regular,de hecho sufre bastantes microcortes,sobre yodo con el futbol,pero como cliente de cccam va perfecto,no se como dicen q hay cortes,ya te digo mas que testeado como cliente de cccam va ok,al cargarle el firm magico tiene el cccam 2.1.4,otro dato,con un disco duro externo no graba ni a tiros,en fin para su precio esta bien bueno bonito y varato.
Un saludo loneros.
 

Temas similares

electrico
Respuestas
9
Visitas
842
electrico
electrico
P
Respuestas
10
Visitas
1K
paco2
P
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
vilgar
Respuestas
370
Visitas
35K
donmiguelito
D
miguelcbc
Respuestas
180
Visitas
17K
paridav
P
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba