• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Probando el ENGEL RS-4800 HD PVR

Bueno os doy mi opinion,veo que hay gente muy quejica,en fin,el deco es lo que vale,para su precio esta perfecto,weno os comento,lo del iks va regular,de hecho sufre bastantes microcortes,sobre yodo con el futbol,pero como cliente de cccam va perfecto,no se como dicen q hay cortes,ya te digo mas que testeado como cliente de cccam va ok,al cargarle el firm magico tiene el cccam 2.1.4,otro dato,con un disco duro externo no graba ni a tiros,en fin para su precio esta bien bueno bonito y varato.
Un saludo loneros.
Veo que vamos en el mismo carril...
 
recibi hoy el engel comprado al patro probando engel y todo ok siguiendo los manuales todo configurado bien no se puede pedir mas no es un vu pero hace el avio bastante bien
 
señores que se sigue viendo todo por lo menos el mio no falla
porsi alguien tenia pensado este deco sigue todo open
 
Mi primo pilló uno hace poco al patro y dice que algún que otro corte tiene por las noches pero que va de fábula todo, yo es que prefiero mi vu+ último y mi 500
 
Una preguntita y esto del iks de este deco no se puede meter en una imagen para nuestro vu+ o otro deco?
Por que abriendo la imagen se podra saber que parametros tiene,
Digo yo,o me estoy imaginando cosas imposibles?
Un saludo
 
eso es otra cosa compi
 
el iks se conecta solo a los servers
 
este aparato es para gente que no quiere mucha complicacion de nada solo cambiar el firm y ya esta todo abierto o sea que se ve todo
 
este aparato es para gente que no quiere mucha complicacion de nada solo cambiar el firm y ya esta todo abierto o sea que se ve todo

Buenas, me gustaria saber si todavía funciona este aparato con el firmware ya que soy abonado a canal plus y me gustaria verlo en otra habitación con ese deco.

Gracias de antemano
 
Buenas, me gustaria saber si todavía funciona este aparato con el firmware ya que soy abonado a canal plus y me gustaria verlo en otra habitación con ese deco.

Gracias de antemano
si aun funciona.
 
y no existen server de pago' por si algun dia se cae esto? soy nuevo en la materia y lo que leo esta en chino para mi
 
si existen,pero aqui esta prohibido y es motivo de baneo.
 
Hola, buenos días, Sigue funcionando? Muchas gracias y un saludo
 
Hola, buenos días, Sigue funcionando? Muchas gracias y un saludo

parece que si,lo que no se sabe es cuanto aguantara el server al ritmo que los estan vendiendo.Saludos

PD:pasate por presentaciones asi todos te conoceremos primero
 
Hola, estaria interesado en uno de estos, pero me gustaria saber, "fiabilidad", lo de los cortes y esas cosas jeje

saludos!



pd:donde podria comprarlo y precios.
 
Los europeos tambien estan abiertos? o solo los españoles.

Saludos
 

Temas similares

electrico
Respuestas
9
Visitas
842
electrico
electrico
P
Respuestas
10
Visitas
1K
paco2
P
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
vilgar
Respuestas
370
Visitas
35K
donmiguelito
D
miguelcbc
Respuestas
180
Visitas
17K
paridav
P
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba