• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Probando el ENGEL RS-4800 HD PVR

Funciona el CCcam como servidor también ??? o solo como cliente ????
 
Hola compañeros, estoy pensando en dar el salto a HD y mirando decos baratos pero majetes en prestaciones, este me ha llamado la atención, mi duda es yo tengo una dm500 y mi padre otra, las dos con imagen lonas ;) y mbox, yo cambiaría mi dream por este deco y mi padre se quedaría igual podremos seguir compartiendo sin ningún problema? aunque haya que cambiar a cccam? contamos que actualmente el solo tiene mi dline, y que la idea sería estar en IKS con este deco en forma de server y la dream 500s de cliente

Muchas gracias de antemano
Un saludo
 
Hola compañeros, estoy pensando en dar el salto a HD y mirando decos baratos pero majetes en prestaciones, este me ha llamado la atención, mi duda es yo tengo una dm500 y mi padre otra, las dos con imagen lonas ;) y mbox, yo cambiaría mi dream por este deco y mi padre se quedaría igual podremos seguir compartiendo sin ningún problema? aunque haya que cambiar a cccam? contamos que actualmente el solo tiene mi dline, y que la idea sería estar en IKS con este deco en forma de server y la dream 500s de cliente

Muchas gracias de antemano
Un saludo
El ENGEL solo vale para cliente no para server.
 
Gracias Ronin, ya puede ser muy mágico pero si no vale para lo que necesito malo ;)
Un saludo
a todos y gracias de nuevo
 
SEÑORES!! que los vu+, dream, golden media, etc... TODOS!! TODOS!! se pueden usar con IKS, TODOS!!

Señalando, esta frase, podrías Lonas si eres tan amable, darme algo más de info sobre el uso de iks en dream500? hasta ahora lo había visto por dongle, pero se puede incorporar en una imagen?
Gracias Un saludo
 
el patrocinador lo unico que hace es poner a vuestra disposicion los productos ORIGINALES que las grandes marcas ponen a la venta .luego ustedes soys los que le sacais el maximo jugo a estos productos .Electrónica Hispalense - Electronica Hispalense
 
BORRADO todo lo que no viene a cuento en este hilo.

Ni un comentario mas al respecto o se pasa la es escoba.

saludos y tranquilidad para todos.
 
aviso todos los post que se salgan de lo que es exclusivamente a investigacion seran eliminados y el usuario baneado . aqui no apoyamos ningun tipo de ilegalidad esta terminantemente prohibido .si por algo se caracteriza este foro es por eso respetamos la legalidad . otra cosa es que informemos del estudio de ciertos temas .
 
Yo me acabo de pedir uno para no hablar mas sin conocerlo mas de cerca, a ver si consigo sacar de donde viene ese free server que traen los firmwares de "Terceros" o consigo sacar algo mas de info de su interior y la posteo a modo informativo.

No me gusta hablar en estos temas sin conocerlos de cerca, mas que nada por ello me lo he pillado xD

ya os contaré

salu2
 
Visto lo visto, solo espero que esto del IKS caiga pronto, que lo hará, puesto que seguir las rutas del server no va a ser demasiado complicado. Una vez pillado el server, empiezan a caer clientes enseguida, me rio de las famosas listas de hosts en CCcam.
 
le tenia el ojo echado desde hace unos meses,,,,,,,,,, y me haveis convencido............
 
Última edición:
Es curioso esto del iks y yo me pregunto, tambien es posible la visualizacion de los hd con iks? Es simple curiosidad
 
Es curioso esto del iks y yo me pregunto, tambien es posible la visualizacion de los hd con iks? Es simple curiosidad

Si, de echo lo único que NO se ve es las taquis
 
Gracias habrá que estudiar el presupuesto y convencer a la mujer
 
ya tengo el mio funcionando d lujo
 
La verdad es que por probar no es una inversión muy grande y me lo estoy pensando, lo único malo que he oido es que a veces cuando hay futbol se apaga y mas tarde se vuelve a encender. Esto lo puede confirmar alguien que lo tenga que le haya pasado. Pero sinceramente es un puntazo de deco y encima quedas de pm con los suegros :).
 
La verdad es que por probar no es una inversión muy grande y me lo estoy pensando, lo único malo que he oido es que a veces cuando hay futbol se apaga y mas tarde se vuelve a encender. Esto lo puede confirmar alguien que lo tenga que le haya pasado. Pero sinceramente es un puntazo de deco y encima quedas de pm con los suegros :).

¿que se apaga y se vuelve a encender? lo único que si es cierto que la fuente de alimentación que trae es algo corta para tantas cosas como trae y este se queda corto a veces y se cuelga, pero se soluciona con una fuente de un poco mas de potencia,

Ya os pondré un manual sobre esto también, pero por lo normal va bastante bien para lo que cuesta, independientemente de el sistema que uses para visionar,(IKS O CCCAM)

Saludos
 
No, no me has entendido, lo que digo es que los canales se quedan a oscuras y luego vuelven.
 

Temas similares

electrico
Respuestas
9
Visitas
842
electrico
electrico
P
Respuestas
10
Visitas
1K
paco2
P
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
vilgar
Respuestas
370
Visitas
35K
donmiguelito
D
miguelcbc
Respuestas
180
Visitas
17K
paridav
P
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba