• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Probando el ENGEL RS-4800 HD PVR

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas chavales!!

engel-rs-4800-hd-pvr.jpg

Código:
[B]Características Técnicas RS 4800 HD:[/B]
[LEFT]

Receptor Sátelite DVB-S2 de Alta Definición

PVR (Personal Video Recorder) para reproducir y/o grabar en dispositivos externos (HDD, USB,...)

Función Timeshift (Pausa-Directo): pare un programa y continúe cuando quiera desde el punto de su interrupción

Puerto bidireccional USB 2.0

Reproduce música MP3, imágenes JPEG y vídeo

Antena WiFi incorporada

Lector de tarjetas CONAX

Conexión HDMI v.1.3 y RCA

Resoluciones: 1080p/i, 720p/i, 576p/i, 480p/i

Compatible con conmutadores DiSEqC 1.2 y USALS

Salida de audio digital coaxial

Entrada Ethernet (V90 Mod.) y RS232

Guía Electrónica de Programas (EPG) y teletexto

Menús en pantalla y subtítulos multi-idioma

Actualización de software y canales vía Internet, RS232, USB, OTA

Salida AV. Incluye cable adaptador de euroconector para TV sin HDMI.
[/LEFT]

Dejo un Vídeo de presentación del producto en sí



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El patro (Electrónica Hispalense) me envío el otro día este receptor ENGEL RS-4800 HD PVR el cual de momento no he sacado de la caja por falta de tiempo pero que me dispongo a hacerlo ahora mismo,

Por lo que veo de momento la caja es muy pequeñita y no tiene mala pinta jejeje, ahora tendré que ponerme a trastear con el y ver que sacamos de del, Por lo visto este deco es el "famoso" que se enchufa a internet y se ve free all (eso dicen) habrá que probarlo y ver que de cierto tiene todo esto.

Veo que a parte de ser HD y tener un tamaño muy reducido también trae wifi (increible jeje).

Según me comentan en Electrónica Hispalense este aparato los pone a la venta en un precio de 128.99 euros y lo mejor de todo.... El IVA Y EL ENVÍO ya están INCLUIDOS!! osea que el envío sale gratis,

Podéis ver mas información por aquí: engel-rs-4800-hd-pvr

También os incluyo un PDF con todas las características de este receptor sat HD pvr: Ver el archivo adjunto Engel_RS4800HD_Ficha_ES.zip

Por ahora poco mas puedo contaros referente a este receptor, al menos hasta que no lo cate como dios manda jejeje pero las impresiones no son malas veo que el tema de las listas de canales viene a ser sencilla, que su configuración no es nada de el otro mundo, lo que no se donde carajo sacar el software a cargarle, ya me enteraré y os iré poniendo manuales por aquí.

Saludos
 
ya nos contaras lonas el rendimiento de ese deco y si en realidad es por la patilla el pijital
y la calidad de los HD,yo tambien e oido maravillas de ese aparato pero no puedo confirmarlo ya que no lo tengo
bueno ya nos iras diciendo
un saludo
 
si esto es verdad:por lo visto este deco es el "famoso" que se enchufa a internet y se ve el pijital por la patilla... que le patro compre 1000 millones de aparatos que los vende todos seguro.....jejeje
 
Si, este deco tiene servidor Iks, como fonestar, dombox, cristor atlas..... con todos los canales en abierto, españoles y extranjeros,no se lo que durara eso, no creo que mucho...jeje
Saludos
 
Si, este deco tiene servidor Iks, como fonestar, dombox, cristor atlas..... con todos los canales en abierto, españoles y extranjeros,no se lo que durara eso, no creo que mucho...jeje
Saludos

Eso mismo es lo que le comenté yo al patro el otro día jejeje pero por lo visto así llevan ya un tiempo y se están vendiendo según engel como rosquillas... Prefiero probarlo y no quedarme fuera del barco xD


Me voy a poner a buscar info sobre el y así creo manuales propios de lonasdigital.

Saludos
 
Yo he visto algo de este deco,es un magnifico centro multimedia,pero creo que en el tema EMUS deja bastante que desear,a ver si Lonas nos lo confirma.
 
Haber to el que lo tiene dice qe se ve por la patilla es una opcion maspara no complicarse
 
mi vecino lo tiene desde hace mas de 3 meses y es una pasada en los HD y demas todo por la patilla nenos pastillas jejeje y encima trae wifi ,ami porque me a cojio con una vu+uno

un saludo
 
Ya estoy de vuelta que he estado en el cumple de mi sobrino, voy a liarme con el tema de nuevo y os voy actualizando los hilos que he ido creando.

Saludos
 
Bueno pues de momento no puedo hablar mal de este cacharrito jejeje, me he conectado a internet por wifi sin problemas, actualizado al último firm original por red sin problemas, buscando canales sin problemas, ahora vamos a lo que toca jejeje ¿se verá algo o no se verá? ya veremos xD

He estado sacando fotos de todo, desde que lo he ido sacando de la caja hasta de los procesos de instalación que he ido realizando, es decir manuales y reviews en nada ;)

Saludos
 
javi me tienes en ascuas por ver esas fotos y ver que tal funciona
 
Se ve!! pero se ve de lujo!! vamos que solo ha sido conectar por wifi con el nuevo firm y zass!! todo abierto menos las taquis o_O

Voy a ir poniendo los manuales y esas fotitos jejeje

Por cierto el firm que le he cargado es el 100412_PVR_ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_W.abs y en breve lo pondré en su sección.
 
Por cierto no todo es IKS ¿ok? estoy probando CCcam como cliente y va de fábula, luego también trae Newcamd y algún que otro extra en el menú oculto xD

Por el momento se ve todo menos las taquis y algún que otro canal suelto que no he conseguido ver (cartoonito por ejemplo) dejando la opción IKS activa, sin embargo con CCcam como cliente de mi receptor y mi card va de fábula también yo diría que incluso mucho mejor que los ya conocidos decos chinos.

Voy a seguir con el review que me estoy currando con las fotillos y tal que fui sacando jejeje

Por aquí os lo dejo: http://www.lonasdigital.com/zona-reviews-953/engel-rs4800hd-46799/#post280195

Saludos
 
HOLA, y al lugar de darle 7777 le das 6666, se puede meter Flores, que por el momento no sirve para nada ya que funciona el IKS
 
HOLA, y al lugar de darle 7777 le das 6666, se puede meter Flores, que por el momento no sirve para nada ya que funciona el IKS

Efectivamente, en otro hilo bonel hizo mención tambien a ello
 
Lonas lo del iks supongo que sera hasta que dure o el fabricante le de "soporte" que eso no esta en nuestras manos si lo compramos , ¿has probado los limites del cccam que lleva? ¿hay posibilidad de meterle mano al firm?
 
Lonas lo del iks supongo que sera hasta que dure o el fabricante le de "soporte" que eso no esta en nuestras manos si lo compramos , ¿has probado los limites del cccam que lleva? ¿hay posibilidad de meterle mano al firm?

Si, el tema IKS ya sabemos que poco podemos hacer mas que desactivarlo y usar CCcam, podemos meter un máximo de 16 Clines, yo solo he metido una de mi propio server y como con cualquier otro receptor sat.

Para los que llevamos tiempo usando cardsharing el IKS nos parecerá una real mierda, las cosas como son... Pero para los que no están puestos pues... Activar IKS y a tirar hasta que dure, cuando el dueño de el server IKS corte pues adios....

El caso es que los firmwares que llevan IKS no son del fabricante, poca info he encontrado aún sobre el firm y poder meterle mano pero seguiré buscando.

Saludos
 
Si por eso lo decía tengo a un compi que no sabe ni entrar al messenger y esta de momento es la mejor manera de que me deje de dar la vara y que en un momento dado que no funcione ya le saco las castañas del fuego jejeje
 
temgo unas dudas
se tiene que meter 2 parabolicas o con solomente la del satelite es suficient???
si tiene que cambiar el firmware para que te abra la ..?
gracias compañeros
 
temgo unas dudas
se tiene que meter 2 parabolicas o con solomente la del satelite es suficient???
si tiene que cambiar el firmware para que te abra la ..?
gracias compañeros

hola compi. con solo una parabolica es suficiente, y si compi tienes que cambiar el firmware... un saludo
 

Temas similares

electrico
Respuestas
9
Visitas
842
electrico
electrico
P
Respuestas
10
Visitas
1K
paco2
P
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
vilgar
Respuestas
370
Visitas
35K
donmiguelito
D
miguelcbc
Respuestas
180
Visitas
17K
paridav
P
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba