Resultados 1 al 6 de 6






Mourinho se carga a Zidane


Estás en el tema Mourinho se carga a Zidane dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Le apretó para que criticara a los árbitros y el francés no quiso hacerlo El divorcio ya se ha consumado. Mourinho se ha cobrado una nueva víctima y Zidane será relegado en el club http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/7/1336763379374.jpg Zinedine Zidane dejará de trabajar con el primer equipo del Madrid la próxima temporada por orden expresa de José Mourinho. El entrenador luso ha pedido la degradación del francés a Florentino Pérez porque ha perdido la confianza en su...



Este tema tuvo 679 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797


    Le apretó para que criticara a los árbitros y el francés no quiso hacerlo

    El divorcio ya se ha consumado. Mourinho se ha cobrado una nueva víctima y Zidane será relegado en el club







    Zinedine Zidane dejará de trabajar con el primer equipo del Madrid la próxima temporada por orden expresa de José Mourinho. El entrenador luso ha pedido la degradación del francés a Florentino Pérez porque ha perdido la confianza en su trabajo y le colocarán al frente del fútbol base como asesor para la captación de nuevos valores de la entidad madridista. Zidane ha preferido morderse la lengua y aceptará su destino sin comprometer a nadie ni alzar la voz. Su buena relación con Florentino le impide abrir un incendio.


    El distanciamiento entre Mourinho y Zidane se ha ido agrandando a partir del mes de enero. Su relación comenzó fuerte, ya que Mou le utilizó como arma para derrotar a Jorge Valdano. Le colocó a su lado por interés y le permitió participar en algún fichaje como el de Varane para darle poder en la entidad. Pero Mourinho quería más. Esperaba que el francés se erigiera como portavoz de sus ideas y criticara a árbitros y al entorno blanco en la medida que iban avanzando sus contínuas guerras.


    Zidane que, incluso, llegó a viajar en algunos desplazamientos europeos con el Madrid, no quiso entrar en las guerras de Mou y se limitó a ejercer su papel de consejero deportivo del primer equipo. De hecho, el francés no dio ninguna comparecencia de prensa, ni se le vio mínimamente interesado en meterse en algunos de los incendios que ha provocado el portugués. A partir de ahí, Mourinho consideró que no era uno de los suyos.


    Su relación, ahora, es nula y Mourinho le dijo a Florentino Pérez, que no le quería ni ver con el primer equipo. Que hiciera lo que le viniese en gana, pero que no contaba con Zidane para su grupo de trabajo. Florentino, que ya tuvo que lidiar con la salida de Valdano, ha preferido darle una salida digna al francés para que no abandonara la entidad. Por ello, Zidane trabajará con el fútbol base y aportará sus conocimientos para captar nuevos valores y ayudará en la formación de las perlas de la cantera. Tendrá un trabajo más oscuro, algo que también prefería el francés.


    Pero Zidane ya sabe que no va a tener poder de decisión en el fútbol base porque Mourinho va a ejercer de manager general deportivo y su primera decisión ya ha sido la de cesar a Toril como entrenador del filial. En el entorno madridista se cree que Mou no puede ni verle porque no da minutos a los jugadores que él mismo ha recomendado y se lo ha tomado como una afrenta personal. Toril se irá por la puerta de atrás como todos los enemigos del portugués. Es bastante probable que en la estructura del fútbol base aparezca el argentino Juan Eduardo Esnáider, que podría sustituir a Toril en el filial, según las indicaciones de Mou.


    Pero los cambios de estructura dirigidos por el portugués pueden ir mucho más allá. Mourinho se siente solo defendiendo sus guerras y parece que no le basta con las ridículas ruedas de prensa de su ayudante Karanka. El entrenador del Madrid pone a Karanka como ejemplo de defender los valores e intereses de la entidad, pero espera ahora que Florentino nombre a un nuevo portavoz para que pueda atosigar a árbitros y rivales sin que se queme su propia figura.


    A Mourinho no le valió Valdano, ni Zidane y tampoco está satisfecho del papel de Emilio Butragueño, como directivo del área institucional.



    Quiere a alguien que baje a la arena y que sea capaz de pronunciar discursos similares a los suyos. Un vocero de sus ideas dichas directamente desde el palco del Madrid. Florentino, que se lo concede todo, está buscando la figura ideal para nombrarlo de inmediato.





    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas






    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mp11 por su mensaje :

    leolfer (12-05-12)




  3. #2
    Avatar de leolfer

    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343
    Mensajes
    931


    mouriño presidente ya


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de sobardo

    sobardo está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jan-2008
    Ubicación
    Fraguel Rok
    Temas
    0
    Mensajes
    74


    seguro que seria lo mejor para los blaugrana,,,jejejejejej esto como en francia con la guillotina rodaran cabezas


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    dentro de poco mourinho dará una rueda de prensa para decir que se carga a ... florentino! jajajajaaja


    Citar Citar  

  6. #5
    Avatar de domros

    domros está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Apr-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Mensajes
    36


    El siguiente sera Butragueño, esta claro. Que ponga a su amigo portugués Parames que ese si da caña y es de su estilo " Una vergüenza mas para los madridistas que están demostrando tener buenas tragaderas"


    Citar Citar  

  7. #6
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797


    A este impresentable es al que habia que darle la carta de despido ya que esta dejando quedar mal a todo el madridismo
    pero resulta que el señor floren ya no tiene cojon..... para hacerlo ya le teme,este terminara de echar por los suelos la poca dignida que ya le queda al madridismo
    y ya vereis como no tardara mucho en hacer lo mismo con casillas






    Citar Citar  

Subir