• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


quiero actualizar el receptor golden media 990 hd ..algen me ayudar por favor ,,un saludo a todos

[FIRMWARE] 
A

ataibe

Usuario Registrado
Registrado
12 May 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
quiero actualizar el receptor golden media 990 hd ..algen me ayudar por favor ,,un saludo a todos:45:
 
quiero actualizar el receptor golden media 990 hd ..algen me ayudar por favor ,,un saludo a todos:67:
 
dime que es lo que quieres actualizar si es meterle otra imagen en E2 u otra cosa y ya te digo.
 
es que cuando voy al sistema pone ultim actualizacion novembre 2011,y quiero saber se hay nuevos acualizacion de 2012 para que pueda actualizarlo via USB pq no tengo internet para comprobar actualizacion,un saludo
 
si claro desde noviembre que es 1.02.09 han salido mas ,la ultima es 1.2.45 pasando por la 31 y la 41 ,si no tienes internet en el deco te lo descargas a un usb y lo actualizas desde el mismo
 
hola si me permite ese deco Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloaded sirve solo para cliente o sirve para compartir cline con CCcam 2.1.3.

espero tu repuesta gracias
 
hola si me permite ese deco Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloaded sirve solo para cliente o sirve para compartir cline con CCcam 2.1.3.

espero tu repuesta gracias

el golden media no tiene cccam, tiene oscam que es compatible tanto como cliente como servidor de protocolo cccam, aunque si no se depura bien su configuracion de oscam puede llevar quebraderos de cabeza...

Por lo que si utilizas cccam y no quieres salir mucho de esa emu te recomendaria por lo que he visto en otros post el gigablue hd
 
Te recomiendo que funciones con spark va mucho mejor 2
 
Te recomiendo que funciones con spark va mucho mejor 2

Si quieres un E2 Estable mete el Mod del GMTEAM que esta mas que testeado y lo tienen muchos user.

[h=3][MOD] HRnigma II v.1.4 by gmteam[/h]
 

Temas similares

Fulljacket
Respuestas
12
Visitas
1K
Fulljacket
Fulljacket
falconeti
Respuestas
3
Visitas
996
falconeti
falconeti
leolfer
Respuestas
1
Visitas
673
sobardo
S
Atrás
Arriba