• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Que es el IKS?

Ok. Muy interesante, y los cortes son largos?o son microcortes? Muchas gracias por la info

Pues solo puedo hablarte desde mi experiencia el poco tiempo que probé IKS, un par de cortes en unas 20 horas de uso, simplemente se me quedó congelada la imagen y tuve que cambiar de canal y volver atrás para que volviera pero he leído casos en los que el deco se quedó congelado por completo obligándoles a desenchufar y volver a enchufar y esto dicen que se soluciona con una fuente de alimentación un poco mayor.

Referente a ese tema ya os dejaré mas indicaciones estos días que vaya testeándolo mas, yo opte por la opción cliente de CCcam y en esa no he tenido problema alguno por ahora desde que lo puse, lo tengo en el dormitorio de matrimonio y sin problemas.

Haciendo de cliente de mi propio abono.

Saludos
 
buenas, y si lo meteis en el hotbird el pajaro satelite se pone mas caliente que nunca:268:. comprobado 100x100.
con que no me va es con chispasat:82:.
Aunque no entre dentro del post, me gustaria deciros que como se pone directamente por ethernet, lo hago y no
lo consigo en cambio por wiffi ok:279:.

un saludoooo a todossssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:302:
 
buenas, y si lo meteis en el hotbird el pajaro satelite se pone mas caliente que nunca:268:. comprobado 100x100.
con que no me va es con chispasat:82:.
Aunque no entre dentro del post, me gustaria deciros que como se pone directamente por ethernet, lo hago y no
lo consigo en cambio por wiffi ok:279:.

un saludoooo a todossssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:302:

Si, lo que te sucede es que el wifi tienes que desactivarlo para poder usar la opción de red y al contrario, si vas a usar el wifi tienes que desactivar la tarjeta de red
 
aqui si aprende uno bien
 
Muy interesante la info, no conicia este sistema, pero no me ofrece mucha seguridad, y no parece muy estable, no? Pero de todos modos toda informacion es poca..
 
vaya chollo
unos pagan y otros sacan y otro cobran
como siempre
si no investigamos no avanzamos:148:
 
vaya chollo
unos pagan y otros sacan y otro cobran
como siempre
si no investigamos no avanzamos:148:

Te invito a que te expliques mas detalladamente sobre quienes hablas expresamente, así con tu comentario poco podemos entender los demás.Yo al menos no lo entiendo y me gustaría entenderlo para tomar una acción u otra.

Quienes pagan? quienes sacan? y quienes cobran?
 
pues macho esta claro; pagan los dueños de las tarjetas, sacan los que compran estos decos y cobran los teams de las casas que desarrollan el sistema; las casas se llevan los beneficios de la venta de decos; todos ganan menos los que pagan.
 
pues macho esta claro; pagan los dueños de las tarjetas, sacan los que compran estos decos y cobran los teams de las casas que desarrollan el sistema; las casas se llevan los beneficios de la venta de decos; todos ganan menos los que pagan.

Estará claro para usted,

Por que yo puedo entenderlo de otro modo muy diferente
 
Pues solo puedo hablarte desde mi experiencia el poco tiempo que probé IKS, un par de cortes en unas 20 horas de uso, simplemente se me quedó congelada la imagen y tuve que cambiar de canal y volver atrás para que volviera pero he leído casos en los que el deco se quedó congelado por completo obligándoles a desenchufar y volver a enchufar y esto dicen que se soluciona con una fuente de alimentación un poco mayor.

Referente a ese tema ya os dejaré mas indicaciones estos días que vaya testeándolo mas, yo opte por la opción cliente de CCcam y en esa no he tenido problema alguno por ahora desde que lo puse, lo tengo en el dormitorio de matrimonio y sin problemas.

Haciendo de cliente de mi propio abono.

Saludos

Hola lonas que deco tienes de cliente ¿el engel? o pillaste el iris? o sirven los dos de cliente?
gracias
 
El engel puedes utilizarlo, de cliente el otro no tengo ni idea.
 
Muchas Gracias por la info
 
Info de hace 15 meses ;-)

Saludos.
 
Te mando aquí o por privado?
Al carajo decía.

Saludos.
 
Última edición:
Y sigue funcionando el IKS... Si llego a saberlo hace 2 años...¿y si dura otros 2 años?

Saludos.
 

Temas similares

P
Respuestas
11
Visitas
5K
Deleted member 85838
D
g0day
Respuestas
78
Visitas
18K
Javilonas
Javilonas
W
Respuestas
21
Visitas
4K
churungo
churungo
Pituso
Respuestas
154
Visitas
43K
Tolkieniano
T
B
Respuestas
2
Visitas
607
bosqueño
B
Atrás
Arriba