• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Port.list (50001.list) y CCcam.providers acutalizados

erik

erik

Colaborador
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
525
Reacciones
1
Puntos
101
Hola, con esto de los cambios de canales ¿sería conveniente actualizar estos archivos? ¿Alguien tiene estos archivos actualizados?
Saludos
 
pues si usas gris si seria recomendable buscar un por list actualizado muchos canales han cambiado su ubicacion
 
buen tarbajo, un saludo
 
Gracias por el aporte
 
Gracias por el aporte.

En mi deco tengo un 50000.list. ¿lo sustituyo por este o se pueden poner los dos en el mismo directorio (el del aporte es el 50001.list)?
 
Gracias por el aporte.

En mi deco tengo un 50000.list. ¿lo sustituyo por este o se pueden poner los dos en el mismo directorio (el del aporte es el 50001.list)?

Perdonadme por la pregunta, me he puesto a mirar el foro a fondo y he visto la solucion (y me he dado cuenta de la estupidez de la pregunta...) :90:
 
Perdonadme por la pregunta, me he puesto a mirar el foro a fondo y he visto la solucion (y me he dado cuenta de la estupidez de la pregunta...) :90:

Me alegro que encontreis las soluciones por vusros medio, todo esta en el foro.
 
gracias por el aporte
 
Aquí os dejo lesto para que actualiceis vuestro port.list, con los aljazeera sport y los liga de campeones, si alguien le tiene completo o se da cuenta si falta algo de actualizar que lo exponga...

Ver el archivo adjunto port.list.rar
 
Joe ¿y esto para que vale y cual es su cometido ?
 
Joe ¿y esto para que vale y cual es su cometido ?

El usarlo o no es cuestión de cada uno,el port.list sirve para que a tu card no le lleguen peticiones de canales que no tiene contratados,o sea que configuras los canales que tengas y los demás los bloqueas así tu tarjeta siempre estará con menos estrés. Si das unas vuelta por san google lo veras mas claro..

 
Gracias ahora si lo he entendido perfectamente de todas maneras mirare haber que dice San Google.
 

Temas similares

veinticinco
Respuestas
4
Visitas
832
veinticinco
veinticinco
P
Respuestas
0
Visitas
1K
P
A
Respuestas
1
Visitas
641
american
A
fortuhd
Respuestas
2
Visitas
899
Mireto
Mireto
S
Respuestas
1
Visitas
836
skalibur666
S
Atrás
Arriba