• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tspanel se borra al hacer el update

R

ramonlive

Miembro de Lonas
Registrado
11 May 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
ola,
e intala la imagen " BlackHole-BOO+ Mod Maclinksys DM800HD Sim 2.01 Pach SSL#84a " en mi dreambox 800 en la flash, y cuando entro en tspanel y doy al boton amarillo para que actualice a la nueva version mui lo hace todo bien hasta que me pide reiniciar.Despues de reiniciar cuando voy a plugins pues ya no me sale el tspanel, e intentado instalarlo manual mente el tspanel 5.2 pero me hace lo mismo me lo instala todo bien y despues de reiniciar no hay nada instalado.
Tambien intente instalar el barryallen pero hace lo mismo, me lo baja y lo instala hasta ahi todo bien,pero despues de reiniciar no lo encuentro en nungin sitio?

que puedo hacer
 
Buscalo por la red y intenta instalarlo a mano.
Saludos ;)
 
ola,
lo lo e intentado a mano y nada, lo instala todo bien pero despues de reiniciar no aparece nada en ningun sitio
 
No se, es muy raro ;)
 
con esta otra imagen me hace lo mismo " Dream Elite v.133dv3 BlackHole Mod Maclinksys DM800HD Sim 2.01 Pach SSL#84 ".
sabes de alguna buena imagen para la flash de la dreambox800 que tenga ya barryallen para luego meter por multiboot las 2 imagen que te digo ariba.
 
sabes de alguna imagen para el sonido del tve-hd por tdt en la dreambox
 
lo que se baja deste el tspanel lo instala en otro lugar? porque cualquier plugin que descardo deste el tspanel no me aparece en ningun sitio? ayuda por favor
 
nadie me quiere echar una mano
 
Compañero yo hace mucho tiempo que no tengo un 800, o si no ya te lo abria mirado.
Y de sonido del la 1 nada de nada no se puede.
Saludos
 

Temas similares

K
Respuestas
3
Visitas
1K
elcobo56
E
C
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
1K
charrundo
C
L
Respuestas
1
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
0
Visitas
1K
pilas01
P
A
Respuestas
5
Visitas
3K
apertao
A
Atrás
Arriba