• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[10-04-2012]-100412_pvr_engel_tboston_4800hd_cs_astra_w

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas chavales!!

Aquí os dejo el que es el último firmware para nuestros Engel RS4800HD

Código:
Features:


- PVR function for encrypted channels.


- WIFI improvements and features.


- ASTRA channels by default.


- FAV list addon.


- IKS ON by default.


- PING feature solved.


1. Using "total flash" mode to do the upgrade


2. Press "7777" in the Main Menu to activate the hidden menu


3. YELLOW key enables delay feature to improve video/audio experience (avoid video cuts).

https://rapidshare.com/files/3216810221/ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_100412.zip

Saludos
 
Voy pillando sitio en primera página para futuras consultas jejeje estoy a espera de que me llegue mi pedido.

Saludos
 
GRACIAS LONAS eres una maquina
una preguntita este frimware es el que se tiene que meter para que abra???
 
Si, y se pone por USB
 
pues nada descargado a esperas de que llegue el juguetito del patrocinador


saludos
 
Consejo!
Antes de poner el nuevo firm, hay que desactivar la autorización paternal para desbloquear los canales, sino, puede bloquear el deco y pedirte el pin... y allí malo, solo queda ponerle el cable, o sino, buscar con un "editor hexadecimal" y cambiar algunos decimales, pero es muy fastidioso.
 
Última edición:
Voy descargando firmware para el engel jejeje, por lo que leo es fácil su instalación, espero no meter la pata jejeje
 
se agradece el consejo


saludossssssssssssssssss
 
hola antes de hacer nada, que es eso de desactivar autorizacion paternal. me ha entrado el acongojo y no quisiera paralizarlo. un saludo
 
En el menú, si buscas bien, encontrara para bloquear los canales que quieras, dándole una clave, para que tus hijos no puedan ver algunos canales XXX, por ejemplo.
De fabrica, no viene con ningún canal bloqueado, pero si lo has puesto, acuérdate de desbloquearlos, y asín todo ira bien...
servicio.jpg
 
Última edición:
Gracias, pero el archivo aparece como borrado en rapidshare.
 
buenos dias

donde puedo encontrar el firmware mas actual para el deco engel rs 4800 s

gracias
 
Atrás
Arriba