Resultados 1 al 2 de 2






Maldonado hace historia con la victoria en el Gran Premio de España de F1


Estás en el tema Maldonado hace historia con la victoria en el Gran Premio de España de F1 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Pastor Maldonado se ha convertido en el primer venezolano que gana un Gran Premio en la Historia de la Fórmula 1 tras firmar una actuación impoluta, sólida y en pelea constante contra uno de los bicampeones de la parrilla, Fernando Alonso, que ha sido segundo. De esta manera, el mítico equipo Williams, con uno de los mejores palmarés de la historia de este deporte, ha vuelto a la senda de la victoria, algo muy emocionante para todos los aficionados que siguen este deporte desde muchos...



Este tema tuvo 438 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Pastor Maldonado se ha convertido en el primer venezolano que gana un Gran Premio en la Historia de la Fórmula 1 tras firmar una actuación impoluta, sólida y en pelea constante contra uno de los bicampeones de la parrilla, Fernando Alonso, que ha sido segundo. De esta manera, el mítico equipo Williams, con uno de los mejores palmarés de la historia de este deporte, ha vuelto a la senda de la victoria, algo muy emocionante para todos los aficionados que siguen este deporte desde muchos años atrás.
    Por si fuera poco, el Gran Premio de España nos ha deparado no sólo un nuevo piloto ganador, sino también un nuevo equipo en lo más alto del podio. Y ya van cinco ganadores diferentes, una prueba más que evidente de la tremenda igualdad que hay en la parrilla, donde cada vez hay más escuderías luchando por las victorias y cada vez es más reducida la parte media de la misma. Y eso tiene una lectura principal: que el gran ganador de la Fórmula 1 actual es el espectáculo y la emoción. Baste como dato el hecho de que, en estos momentos, los líderes del Mundial (Sebastian Vettel y Fernando Alonso) están empatados en puntos y en la mayor parte de su palmarés esta temporada.

    La carrera comenzaba, tras la exclusión de la calificación de ayer de Lewis Hamilton (que salía en última posición tras una sanción durísima por llegar son gasolina al final de la sesión clasificatoria), con Fernando Alonso ganando la partida a Pastor Maldonado al final de la recta de meta tras una gran maniobra del asturiano, que pasaba por delante del venezolano en la curva dos por muy poco. A partir de ese momento, el bicampeón intentaría abrir un hueco con el de Williams, pero el ritmo de ambas escuadras era muy similar y no conseguía despegarse lo suficiente como para asegurarse una carrera tranquila. Los dos Lotus mantenían sus posiciones y un ritmo superior al de los coches de detrás, que mantendrían durante todo el desarrollo de la prueba.

    Mientras tanto, por detrás la parrilla se mezclaba bastante con luchas continuas entre los Mercedes, los Red Bulls y el McLaren de Jenson Button. Comenzaban las primeras paradas y, desde entonces, Maldonado comenzaba la caza de Alonso con un ritmo ligeramente superior de alrededor de dos décimas por vuelta. Entonces, el venezolano sabiendo que su ritmo era mejor que el del español adelantaba su segunda parada, mientras Alonso se quedaba en pista, siendo ralentizado notablemente por el Marussia de Charles Pic, lo que granjearía a éste un drive through. De este modo, Williams adelantaba a Ferrari y comenzaba a liderar el Gran Premio, posición que mantendría hasta el final del mismo gracias a un ritmo algo superior al del F2012.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    bonel (13-05-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bonel

    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    gracias mochu...un saludo




    Citar Citar  

Subir