Resultados 1 al 2 de 2






Ono lanza un plan amigo de 50 euros para TiVo


Estás en el tema Ono lanza un plan amigo de 50 euros para TiVo dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. http://cdn.adslzone.net/static/img/topic/ONO-1.jpg La operadora de cable ha puesto en marcha un "plan amigo" para TiVo, su propuesta de televisión inteligente con el que un cliente puede obtener 50 euros si consigue que un nuevo abonado se suscriba al servicio. Ono ofrecerá un descuento de hasta 50 euros en la factura a los clientes que consigan que nuevos abonados contraten el servicio de televisión TiVo. Para ello la operadora ha lanzado un programa denominado "me gusta mucho" que...



Este tema tuvo 775 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de aabmaabm1

    aabmaabm1 ha iniciado este hilo.
    aabmaabm1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jun-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18
    Mensajes
    112



    La operadora de cable ha puesto en marcha un "
    plan amigo" para TiVo, su propuesta de televisión inteligente con el que un cliente puede obtener 50 euros si consigue que un nuevo abonado se suscriba al servicio.


    Ono ofrecerá un descuento de hasta 50 euros en la factura a los clientes que consigan que nuevos abonados contraten el servicio de televisión TiVo. Para ello la operadora ha lanzado un programa denominado "me gusta mucho" que premia con 40 euros a los abonados de Ono que contraten el servicio de televisión y con 50 euros si provienen de otra compañía. Según Antonio Valor, director de márketing de la compañía, "esta propuesta está enfocada a premiar a los clientes que están satisfechos con TiVo y lo recomiendan a sus familiares o conocidos".Cómo recomendar amigosAquellos interesados en recomendar TiVo pueden acceder a la página web Ono.es/recomiendotivo donde se pueden rellenar los datos del cliente. Además, los nuevos abonados que acepten ser apadrinados tendrán un precio promocional de cinco euros.LimitacionesEn esta promoción no pueden participar empleados de Ono y los 50 euros se recibirán tres meses después de que el nuevo abonado tenga instalado el servicio. La recomendación se realiza mediante correo electrónica en el cual el nuevo usuario recibirá un código promocional que tendrá que facilitar.La eficacia del plan amigoJazztel fue una de las primeras compañías de ADSL en lanzar este tipo de iniciativas y rápidamente se ha ido extendiendo por el sector. Desde los operadores de banda ancha hasta los operadores móviles virtuales y es que los clientes satisfechos que reciben una recompensa pueden ser los mejores comerciales.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de perowancho

    perowancho está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Sep-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0
    Mensajes
    53


    gracias por la info


    Citar Citar  

Subir