• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar lista de canales Engel RS4800HD

[Tutorial] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Estos son los pasos para actualizar la lista de canales del receptor ENGEL RS 4800 HD, Manual con imágenes:

1.- Descargamos la lista de canales ordenada de aquí y descomprimimos el fichero zip.

2.- Copiamos a la raiz del pendrive USB el fichero "userdb.udf" que encontraremos dentro de la carpeta que nos ha generado el zip descargado.

3.- Encendemos el receptor ENGEL RS 4800HD y una vez totalmente encendido, accedemos al menú, pulsando el botón MENÚ del mando a distancia.

1.jpg


4.- Seleccionamos en ese menú la opción Actualizar" y nos desplazamos por las opciones de la siguiente pantalla hasta la opción "Act. por USB".

2.jpg



5.- A la derecha en la primera opción que nos presenta señalamos la opcion "Datos de usuario", nos cojerá el archivo con la lista que tengamos en el pendrive con estension.udf , y le damos a "Comenzar".

3.jpg


6.- Nos pedirá confirmación para grabar la lista almacenada en el USB, le indicamos que sí.

4.jpg


7.- Empezará el proceso de Instalación, el cual podemos ir observando en las siguientes imágenes

5.jpg


6.jpg


8.- Nos aparecerá una pantalla en la que nos indicará que por favor esperemos, este será el ultimo proceso que veremos antes de que se reinicie el receptor.

7.jpg


Una vez reiniciado el receptor, ya podremos ver nuestra lista de canales perfectamente Ordenada, tanto por favoritos como normal.

8.jpg


9.jpg


Y eso es todo amigos!!

espero que os sirva de ayuda para no marearos mucho con estos aparatitos jejeje.

Un saludo ;)
 
Perdonad soy un poco novato en esto, pero ¿todos estos canales se ven gratis?
¿Donde puedo consultar la lista de canales que se ven? ya se que hay un archivo con los canales para meterselo al aparato, pero ¿donde puedo ver cuales son esos canales?.
Gracias.
 
Perdonad soy un poco novato en esto, pero ¿todos estos canales se ven gratis?
¿Donde puedo consultar la lista de canales que se ven? ya se que hay un archivo con los canales para meterselo al aparato, pero ¿donde puedo ver cuales son esos canales?.
Gracias.

Creo que esta pregunta está fuera de lugar.... No se trata de que se vean gratis, de echo aquí nadie está hablando de que se vean GRATIS, se trata de tener una lista de canales ordenada en el receptor de satélite en donde tu con tu propio abono podrás visualizar lo contratado,

Todos sabemos lo que hacen estos cacharros cuando se les cambia el firmware y el uso que se les puede dar pero aquí nadie está hablando de ver nada gratis amigo y creo que los administradores deberían de empezar a cortar por lo sano este tipo de comentarios que solo puede traer problemas al foro.

Saludos
 
hola muy buenas estoy un poco verde sobre este tema,me podrias ayudar para ver los canales tiene q estar conectado siempre a internet gracias
 
Si, forever and ever
 
gracias buen aporte
 
A ver, con Internet los servidores Iks decodifican la seńal encriptada...por tanto si vas de Iks necesitas internet. Si usas ccam no se porque no me entero bien de como va ese tema.
 
Entonces simplemente con seguir los pasos del tutorial, se ven los canales de la lista?
 

Temas similares

Atrás
Arriba