Resultados 1 al 7 de 7

duda de novato

Estás en el tema duda de novato dentro del subforo Engel RS4800 HD en LonasDigital. hola, me esta gustando este aparato sobre todo por la opcion del wifi y hd, actualmente tengo un clon de dm500s con mbox y habia pensado en hacer sharing local por si algun dia cierran el iks, pero mi duda es hay alguna manera de combinar la dm500s mbox con el engel rs4800hd ccam...

Este tema tuvo 1490 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

edu27 ha iniciado este hilo.
    edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

hola, me esta gustando este aparato sobre todo por la opcion del wifi y hd, actualmente tengo un clon de dm500s con mbox y habia pensado en hacer sharing local por si algun dia cierran el iks, pero mi duda es hay alguna manera de combinar la dm500s mbox con el engel rs4800hd ccam

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

No tendrias que tener problemas en local con cccam, saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Para leer tu card viene de perlas, para hacer de cliente CCcam de tu dm500 viene de perlas, para usar como IKS, para usar como dongle, etc...

Pero no pienses compartir tu card por CCcam con otro receptor por que eso dudo mucho que funcione, si acaso por newcamd.... Pero no se como sería.

Yo lo mas novedoso que le encuentro es el tema IKS, no sabemos lo que durará esto, pero si dejase de funcionar el IKS siempre podeis recurrir a las Clines de los amigotes para regarlo.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

boli está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

se que a estas alturas es una pregunta tonta pero no la se y e estado mirando por hay y no encuentro algo que entienda

que es cccam y para que sirve perdonar mi ignorancia.saludos
    [IMG]http://img117.**********.us/img117/9313/boliuz9firmaca5.gif[/IMG] [IMG]http://img178.**********.us/img178/1130/bolifirmasd7zd8ov3.png[/IMG]
    Todo lo que contiene letras tiene su significado lea y aprenda

[IMG]http://img136.**********.us/img136/5076/userbarbolite5.png[/IMG]

Citar Citar  

investig está desconectado
    Título:  Investigador profundo Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Mod Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    50

Cita Iniciado por boli Ver mensaje
    se que a estas alturas es una pregunta tonta pero no la se y e estado mirando por hay y no encuentro algo que entienda

que es cccam y para que sirve perdonar mi ignorancia.saludos
    Una emuladora y tienes mas información en la sección de CCcam boli
    Dreambox 500s + Mod lonas 7 + Parabólica 110cm + Mot Sat3 + Lnb Baff 0.1 dB
    Vu+ Ultimo + Mod Lonas 1.7.2 + Parabólica 80cm + Mot Sat3 + Lnb illusion 0.2dB

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a investig por su mensaje :

boli (20-05-12)

edu27 ha iniciado este hilo.
    edu27 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GB 800HDse
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    55

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Para leer tu card viene de perlas, para hacer de cliente CCcam de tu dm500 viene de perlas, para usar como IKS, para usar como dongle, etc...

Pero no pienses compartir tu card por CCcam con otro receptor por que eso dudo mucho que funcione, si acaso por newcamd.... Pero no se como sería.

Yo lo mas novedoso que le encuentro es el tema IKS, no sabemos lo que durará esto, pero si dejase de funcionar el IKS siempre podeis recurrir a las Clines de los amigotes para regarlo.

Saludos
    en mi caso no tengo card

Citar Citar  

investig está desconectado
    Título:  Investigador profundo Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Mod Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    50

Cita Iniciado por edu27 Ver mensaje
    en mi caso no tengo card
    Pues pones el IKS y listo... ¿tiempo que durará? ni idea... A MI personalmente no me gusta este sistema, por que no se sabe a ciencia cierta de donde viene lo que visionas ni quien es el que está detrás de todo ello, No me gustaría que mi card se usara para beneficio de otros sin yo saberlo, prefiero meterle una línea Cccam de mi server o de algún amigo que me la quiera dar y ya está.

El sistema IKS aclaro que no viene por defecto instalado en los decos como muchos piensan que es llegar y enchufar, no, no, Antes tenéis que cambiar el firmware por el que incluye este sistema.

¿que se ve con IKS en este deco? pues algo se verá, yo no soy partidario de este sistema, como digo prefiero usar el receptor como cliente de CCcam que seguro que va mas fino y es mucho mas estable, pero no todos opinamos igual ni vamos buscando lo mismo, yo lo que busco es visualizar mi propia card en otra habitación, pero ¿y la gente que busca? pues con eso hay que tener mucho OJO, aquí en este foro nunca se ha dado soporte a estos temas y empezar a darlo ahora sería muy chungo.

Saludos
    Dreambox 500s + Mod lonas 7 + Parabólica 110cm + Mot Sat3 + Lnb Baff 0.1 dB
    Vu+ Ultimo + Mod Lonas 1.7.2 + Parabólica 80cm + Mot Sat3 + Lnb illusion 0.2dB

Citar Citar  

Subir