Resultados 1 al 12 de 12

Abonado a Digital +

Estás en el tema Abonado a Digital + dentro del subforo Engel RS4800 HD en LonasDigital. Soy Abonado a D+, y quiero saber que tengo que comprar ademas del deco para ver D+ con este deco, el de D+ y mi tarjeta en otra habitacion. Ademas quisiera saber si puedo cambiar indistintamente en dos decos. Muchas Gracias....

Este tema tuvo 4949 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

joselu21 ha iniciado este hilo.
    joselu21 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Soy Abonado a D+, y quiero saber que tengo que comprar ademas del deco para ver D+ con este deco, el de D+ y mi tarjeta en otra habitacion. Ademas quisiera saber si puedo cambiar indistintamente en dos decos.

Muchas Gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

investig está desconectado
    Título:  Investigador profundo Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Mod Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    50

Primero deberías de decirnos que tipo de card es la que tienes y que receptor tienes con d+, si tienes un iplus y una card blanca poco vas a poder hacer...

Si es una gris podrás hacer algo pero con el deco de el d+ original no podrás mandar la señal a otra habitación... Eso sería mas bien si tuvieras un receptor con el que poder hacer de server a este otro,

Este receptor según dicen en la otra habitación podrías ver lo que te de la opción iks pero yo no comparto este sistema, prefiero usar CCcam como cliente en otra habitación con mi propio abono.

Salu2
    Dreambox 500s + Mod lonas 7 + Parabólica 110cm + Mot Sat3 + Lnb Baff 0.1 dB
    Vu+ Ultimo + Mod Lonas 1.7.2 + Parabólica 80cm + Mot Sat3 + Lnb illusion 0.2dB

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

este deco solo sirve para cliente compi para server tienes multiples opciones con otros receptores puedes mirarlo aqui Electrónica Hispalense - Electronica Hispalense

yo lo uso con mi abono como cliente en CCcam y de lujo

Citar Citar  

Temas
    1

Tengo iplus, con tarjeta blanca. Si no puedo con esto para que podria utilizar este deco?, no me sirve el estar abonado para nada debido a esta tarjeta?

Gracias

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por joselu21 Ver mensaje
    Tengo iplus, con tarjeta blanca. Si no puedo con esto para que podria utilizar este deco?, no me sirve el estar abonado para nada debido a esta tarjeta?

Gracias
    Desde luego con esa tarjeta solo podrás usar el receptor oficial, ya que está casada al deco y necesitas la box key y RSA para poder ver lo contratado en ella con otro deco.

¿Para que te sirve? pues en tu caso particularmente no para mucho.... Podrías usar el sistema IKS en la otra habitación pero miedo me da ya hablar de IKS, es mencionar esta palabra y tengo un espolio aquí liado en 0,0.

Sea como sea en lonasdigital no te podemos recomendar que uses el sistema IKS, yo al menos uso el protocolo CCcam para visualizar mi card en otra habitación pero claro yo tengo un vu+ en el salón y el iplus en la caja guardado xD
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Desde luego con esa tarjeta solo podrás usar el receptor oficial, ya que está casada al deco y necesitas la box key y RSA para poder ver lo contratado en ella con otro deco.

¿Para que te sirve? pues en tu caso particularmente no para mucho.... Podrías usar el sistema IKS en la otra habitación pero miedo me da ya hablar de IKS, es mencionar esta palabra y tengo un espolio aquí liado en 0,0.

Sea como sea en lonasdigital no te podemos recomendar que uses el sistema IKS, yo al menos uso el protocolo CCcam para visualizar mi card en otra habitación pero claro yo tengo un vu+ en el salón y el iplus en la caja guardado xD
    jajajajajaja,¿miedo tu lonas?

Citar Citar  

investig está desconectado
    Título:  Investigador profundo Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Mod Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    50

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje

Normal con la que se ha liado hoy..... Pero vaya!! que tu no tienes la culpa, las dream, los golden, los vu+, y todo eso también se les puede implementar los free server y sin embargo nadie habla de ello, este deco es mas de lo mismo, solo que alguien se ha currado un firm con el IKS ya activado y que terminará acabando con la poca luz que tenemos ahora mismo.

Por eso mismo la gente confunde términos, el receptor no parece según el review nada mal pero lleva el bajío ese llamado IKS que tanto miedo te da hablar jejeje
    Dreambox 500s + Mod lonas 7 + Parabólica 110cm + Mot Sat3 + Lnb Baff 0.1 dB
    Vu+ Ultimo + Mod Lonas 1.7.2 + Parabólica 80cm + Mot Sat3 + Lnb illusion 0.2dB

Citar Citar  

Temas
    1

Como funcionaria entonces este tema de IKS para otra habitacion con este deco?

Gracias

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Como funcionaria entonces este tema de IKS para otra habitacion con este deco?

Gracias
    Que quieres decir con Como funcionaría? Funcionar pues como otro aparato cualquiera... Si te refieres a verse... Pues se verá como imaginas que se debe de ver, algún que otro corte aveces... (Red super poblada) Pero se ve....

¿que te recomiendo? pues que pilles un deco vu+ y lo pongas en el salón como server con tu tarjeta de abonado y con este lo pongas como cliente de CCcam en tu habitación, el problema es que tu tienes una card blanca y no tienes los datos de la card.... Así que poco podemos hablar..

El sistema IKS? busca por el foro y encontrarás mas información acerca de el, aunque no oirás ná bueno de el jejeje

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Temas
    1

Gracias Lonas, pero el problema es que no se utilizar este metos de IKs, ni se lo que necesito.

Citar Citar  

SOBRISOBRI74 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    vusolo2 OK
    Firmware
    blackhole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Gracias Lonas, pero el problema es que no se utilizar este metos de IKs, ni se lo que necesito.
    nO TE PREOCUPES.:... ya se abra puesto alguno por privado en contacto contigo ofreciendote.......la panacea... ya queriendo ganarse unos durillos jejeje es lo que hay.... salu2

Citar Citar  

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Cita Iniciado por SOBRISOBRI74 Ver mensaje
    nO TE PREOCUPES.:... ya se abra puesto alguno por privado en contacto contigo ofreciendote.......la panacea... ya queriendo ganarse unos durillos jejeje es lo que hay.... salu2
    hola compi no entiendo tu comentario, ¿me lo puedes explicar? estas haciendo unas acusaciones un poco graves, ¿no?

espero tu explicacion........ un saludo

Citar Citar  

14. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

mp11 (19-05-12)

Subir