• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Abonado a Digital +

J

joselu21

Usuario Registrado
Registrado
14 Nov 2006
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Soy Abonado a D+, y quiero saber que tengo que comprar ademas del deco para ver D+ con este deco, el de D+ y mi tarjeta en otra habitacion. Ademas quisiera saber si puedo cambiar indistintamente en dos decos.

Muchas Gracias.
 
Primero deberías de decirnos que tipo de card es la que tienes y que receptor tienes con d+, si tienes un iplus y una card blanca poco vas a poder hacer...

Si es una gris podrás hacer algo pero con el deco de el d+ original no podrás mandar la señal a otra habitación... Eso sería mas bien si tuvieras un receptor con el que poder hacer de server a este otro,

Este receptor según dicen en la otra habitación podrías ver lo que te de la opción iks pero yo no comparto este sistema, prefiero usar CCcam como cliente en otra habitación con mi propio abono.

Salu2
 
Tengo iplus, con tarjeta blanca. Si no puedo con esto para que podria utilizar este deco?, no me sirve el estar abonado para nada debido a esta tarjeta?

Gracias
 
Tengo iplus, con tarjeta blanca. Si no puedo con esto para que podria utilizar este deco?, no me sirve el estar abonado para nada debido a esta tarjeta?

Gracias

Desde luego con esa tarjeta solo podrás usar el receptor oficial, ya que está casada al deco y necesitas la box key y RSA para poder ver lo contratado en ella con otro deco.

¿Para que te sirve? pues en tu caso particularmente no para mucho.... Podrías usar el sistema IKS en la otra habitación pero miedo me da ya hablar de IKS, es mencionar esta palabra y tengo un espolio aquí liado en 0,0.

Sea como sea en lonasdigital no te podemos recomendar que uses el sistema IKS, yo al menos uso el protocolo CCcam para visualizar mi card en otra habitación pero claro yo tengo un vu+ en el salón y el iplus en la caja guardado xD
 
Desde luego con esa tarjeta solo podrás usar el receptor oficial, ya que está casada al deco y necesitas la box key y RSA para poder ver lo contratado en ella con otro deco.

¿Para que te sirve? pues en tu caso particularmente no para mucho.... Podrías usar el sistema IKS en la otra habitación pero miedo me da ya hablar de IKS, es mencionar esta palabra y tengo un espolio aquí liado en 0,0.

Sea como sea en lonasdigital no te podemos recomendar que uses el sistema IKS, yo al menos uso el protocolo CCcam para visualizar mi card en otra habitación pero claro yo tengo un vu+ en el salón y el iplus en la caja guardado xD
jajajajajaja,¿miedo tu lonas?:77:
 
Desde luego con esa tarjeta solo podrás usar el receptor oficial, ya que está casada al deco y necesitas la box key y RSA para poder ver lo contratado en ella con otro deco.

¿Para que te sirve? pues en tu caso particularmente no para mucho.... Podrías usar el sistema IKS en la otra habitación pero miedo me da ya hablar de IKS, es mencionar esta palabra y tengo un espolio aquí liado en 0,0.

Sea como sea en lonasdigital no te podemos recomendar que uses el sistema IKS, yo al menos uso el protocolo CCcam para visualizar mi card en otra habitación pero claro yo tengo un vu+ en el salón y el iplus en la caja guardado xD

Normal con la que se ha liado hoy..... Pero vaya!! que tu no tienes la culpa, las dream, los golden, los vu+, y todo eso también se les puede implementar los free server y sin embargo nadie habla de ello, este deco es mas de lo mismo, solo que alguien se ha currado un firm con el IKS ya activado y que terminará acabando con la poca luz que tenemos ahora mismo.

Por eso mismo la gente confunde términos, el receptor no parece según el review nada mal pero lleva el bajío ese llamado IKS que tanto miedo te da hablar jejeje :45:
 
Como funcionaria entonces este tema de IKS para otra habitacion con este deco?

Gracias
 
Como funcionaria entonces este tema de IKS para otra habitacion con este deco?

Gracias

Que quieres decir con Como funcionaría? Funcionar pues como otro aparato cualquiera... Si te refieres a verse... Pues se verá como imaginas que se debe de ver, algún que otro corte aveces... (Red super poblada) Pero se ve....

¿que te recomiendo? pues que pilles un deco vu+ y lo pongas en el salón como server con tu tarjeta de abonado y con este lo pongas como cliente de CCcam en tu habitación, el problema es que tu tienes una card blanca y no tienes los datos de la card.... Así que poco podemos hablar..

El sistema IKS? busca por el foro y encontrarás mas información acerca de el, aunque no oirás ná bueno de el jejeje

Saludos
 
Gracias Lonas, pero el problema es que no se utilizar este metos de IKs, ni se lo que necesito.
 
Gracias Lonas, pero el problema es que no se utilizar este metos de IKs, ni se lo que necesito.

nO TE PREOCUPES.:... ya se abra puesto alguno por privado en contacto contigo ofreciendote.......la panacea... ya queriendo ganarse unos durillos jejeje es lo que hay.... salu2
 
nO TE PREOCUPES.:... ya se abra puesto alguno por privado en contacto contigo ofreciendote.......la panacea... ya queriendo ganarse unos durillos jejeje es lo que hay.... salu2
hola compi no entiendo tu comentario, ¿me lo puedes explicar? estas haciendo unas acusaciones un poco graves, ¿no?

espero tu explicacion........ un saludo
 

Temas similares

V
Respuestas
3
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
A
Respuestas
1
Visitas
1K
smile84
S
F
Respuestas
15
Visitas
6K
franhv
franhv
Fundidun
Respuestas
6
Visitas
2K
Fundidun
Fundidun
francia
Respuestas
7
Visitas
717
EL_LARA
EL_LARA
Atrás
Arriba