• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Varios 'Puertos de escucha' en CCam?

Consulta 
E

elcompany

Miembro de Lonas
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola. Hace unos días que me he metido en CCcam y me he dado cuenta que el CCcam.cfg sólo tiene puesto un Server listen port. Qué pasa si tienes 60 amiguetes? No los vas a meter todos por el mismo puerto, no? Habría alguna manera de decirle al CCcam que también escuche en otros puertos?
 
van todos al mismo puerto, saludos
 
creo que nop, por lo que se van todos con el mismo puerto, y se configura para todos, no en cada uno
 
Entonces, si le metes 60 o 100 tíos, llegará a saturarse y a colapsarse el puerto del router...digo yo, no?
 
mas que del número de tíos entiendo que dependerá del número de peticiones ...

por otro lado, que yo sepa las tablas de los router's no suelen estar limitadas por puerto, es cierto que suelen tener un límite para el número de "conexiones" (1024 normalmente) pero no me consta que haya un límite por puerto en el router. Otra cosa es algún límite por ip/app que si puede haber
 
Efectivamente, el puerto es el mismo para todos. ¿60 o 100 amigos?, mucho me parece eso. Seguramente el router se te quede pillado con tanta gente, por el número de peticiones simultáneas que reciba, sobre todo con eventos como el futbol puedes tener problemas. No te vayas a tanto amigos, ten pocos y buenos y te funcionará muy bien el CCcam.

Una cosa que si puedes hacer desde tu router es la creación de puertos vituales, puedes poner los puertos virtuales que quieras, incluso uno para cada peer, pero siempre irán redirigidos al puerto del Cccam, aunque ellos no lo sepan, así si compartes con gente extrangera le puedes dar un puerto virtual, y si este peers te sale rana con cerrar el puerto ya lo tienes capado y no afecta ni a tu host ni al resto de peers de confianza que puedas tener.
 
Yo estoy con 60 peers y sin problema...
 
Atrás
Arriba