• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IKS server en dreambox 500s?

W

warpero2

Miembro de Lonas
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, debido a que tanto se habla ultimamente en la red sobre la implementacion de servidores IKS en decos, alguien podría decirme si nuestra pequeña tiene la posibilidad a poder ser por software( en la propia imagen ya que por hardware dongle si existe) de implementarlo.

Muchas Gracias
Un saludo
 
eso solo te lo podra responder el maestro lonas
 
y a donde lo conectas el IKS? es decir... ¿quien te da el servicio de IKS? por que soft hay para la 500 de hace mucho tiempo... Lo que sucede es que ¿quien es el guapo que te da el servicio? ¿no te va mejor una 500 con mbox o cccam?
 
gracias a los 2 por contestar, pues si investig asi llevo años con mbox pero es que me gusta trastear ;) le apretaré a la cccam pero aun tengo dudas por los "amigos" mbox y familiares lo mismo un cambio me chafa todo.
 
y a donde lo conectas el IKS? es decir... ¿quien te da el servicio de IKS? por que soft hay para la 500 de hace mucho tiempo... Lo que sucede es que ¿quien es el guapo que te da el servicio? ¿no te va mejor una 500 con mbox o cccam?

hay paginas que ofrecen servers free, de muchos protocolos incluidos IKS
no es una solucion pero para investigar y aprender, sobra, saludos
 
y a donde lo conectas el IKS? es decir... ¿quien te da el servicio de IKS? por que soft hay para la 500 de hace mucho tiempo... Lo que sucede es que ¿quien es el guapo que te da el servicio? ¿no te va mejor una 500 con mbox o cccam?

pues se podria conectar con el server de los engel por probar, eso lo sabra mejor lonas si se podria con el 500s o no
 
pues se podria conectar con el server de los engel por probar, eso lo sabra mejor lonas si se podria con el 500s o no
Eso he pensao yo si no se podrían coger los datos del deco engel, otro rollo sería si ellos permiten el login solo a sus cacharritos, por id o algo así y si verifican una sola conexión por id y no varias...
 
Ya me he pedido yo uno para ver si es posible sacar estos datos, si así fuera tener por seguro que se van a publicar para todo el mundo que lo solicite.

Saludos y estamos a la espera
 

Temas similares

P
Respuestas
11
Visitas
5K
Deleted member 85838
D
g0day
Respuestas
78
Visitas
17K
Javilonas
Javilonas
W
Respuestas
21
Visitas
4K
churungo
churungo
Pituso
Respuestas
154
Visitas
43K
Tolkieniano
T
Atrás
Arriba