• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con engel rs4800HD

Consulta 
bcuadros

bcuadros

Colaborador
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, segun he leido con el RS4800HD se ha hecho la luz, yo he adquirido uno y estoy a la espera que me llegue mañana o pasado.
Mi pregunta es...¿Hacia donde debo encarar la antena, y que necesito para configurar correctamente el Deco?.
He hecho bien en comprarlo? o de lo contrario en "4 dias" estaremos de nuevo a OSCURAS.
Perdon por mi ignorancia.
Un saludo chicos.
 
Re: Ayuda..

Aquí no le hemos dado bolo a este aparato nunca, hasta ayer que el patro bajo demanda de estos los ha traido y como tal los hemos dado a conocer.

Cuando tanta demanda ha tenido será por algo.... O eso pienso yo.

La antena debe de estar a Astra 19.2e y luego lo que necesitas lo tienes todo aquí: http://www.lonasdigital.com/rs4800hd-1212/engel-rs4800hd-primeros-pasos-46780/

¿has echo bien en comprarlo? hombre eso lo podrás comprobar por ti mismo, no todo en este deco es el sistema este llamado IKS, también funciona como cliente CCcam, Dongle, Newcamd,etc... pero entiendo que lo has adquirido solo por el tema de el IKS según tus preguntas.

Dudo que dure solo 4 días el tema IKS, lleva ya un tiempo funcionando, pero si este fallase siempre te quedará poder pedir alguna linea C a un familiar o amigo para añadir en CCcam y seguir disfrutando de el. Yo lo uso para visualizar mi abono por CCcam en otra habitación y va de muerte.

Sea como sea en ese hilo que te puse lo tienes todo lo necesario, cuando te llegue y lo tengas si necesitas ayuda postea y te ayudamos en todo lo posible.

Pero una cosa.... Recuerda que en este foro no damos soporte a como piratear ni visualizar ninguna plataforma de pago por la cara.

Saludos
 
Re: Ayuda..

Muchas gracias Lonas... cuando me llegue y lo instale te comentaré, la verdad es que desde que se fue la luz hace ya tiempo, opte por ima genio y ya no me he preocupado mucho por el tema. yo antes funcionaba con Tboston-4600, pero como te digo cuando paso lo que paso los tengo aparcados en la estanteria.
De nuevo gracias.
Saludos.
 
Re: Ayuda..

Mañana me llega, una vez montado os cuento.
 
Re: Ayuda..

Hola Lonas, como os comenté... Hoy he recibido el Engel.
He seguido todos los pasos al pie de la letra, en principio todo bien, he actualizado el firm, puesto los canales... en fin.. he conectado al wifi y al pricipio se veia todo, se congelaba un poco y me pixelaba pero se recuperaba casi de inmediato. al cabo de 15 minutos. !!!SORPRESA!!!, todo negro. los abiertos se ven pero los otros no.
He revisado la conexion wifi y aparece como conectado, IKS activado, respecto a la Antena: POTENCIA 56% y CALIDAD de 85% a 98%.ya me lo dejé porque no tenia más tiempo.
En fin, ¿Que he hecho mal...?, deberia conectarlo por cable rj45 a la red?.
Un poco de ayuda, por favor.
Gracias de antemano.
 
Re: Ayuda..

Hola Lonas, como os comenté... Hoy he recibido el Engel.
He seguido todos los pasos al pie de la letra, en principio todo bien, he actualizado el firm, puesto los canales... en fin.. he conectado al wifi y al pricipio se veia todo, se congelaba un poco y me pixelaba pero se recuperaba casi de inmediato. al cabo de 15 minutos. !!!SORPRESA!!!, todo negro. los abiertos se ven pero los otros no.
He revisado la conexion wifi y aparece como conectado, IKS activado, respecto a la Antena: POTENCIA 56% y CALIDAD de 85% a 98%.ya me lo dejé porque no tenia más tiempo.
En fin, ¿Que he hecho mal...?, deberia conectarlo por cable rj45 a la red?.
Un poco de ayuda, por favor.
Gracias de antemano.

Recuerda que el conector de red (rj45) y el wifi no pueden estar activos a la misma vez, si es el caso no verías nada, revisa que el aparato tenga conexión a internet, es extraño ya que puedes tener algún corte pero no todo negro todo el tiempo....

Recuerdo una vez mas que lonasdigital no da soporte para la piratería o visionado de cualquier plataforma de televisión de manera ilegal, Yo uso el receptor para ver mi abono en otro cuarto.

Dame mas detalles para poder ayudarte please!!
 
Re: Ayuda..

El cable de red, no lo tengo conectado y la conexion wifi me da como activada y conectada. Ahora no puedo comprobar mas pues estoy en la tienda, luego cuando llegue lo volvere a comprobar, tambien dime si es mejor conectarlo por cable de red, pues tengo el router al lado del deco. y en ese caso como debo configurarlo.
Un saludo y disculpa las molestias.
 
Re: Ayuda..

Lonas dime si es mejor conectarlo por cable de red, pues tengo el router al lado del deco. y en ese caso como debo configurarlo.
Gracias.
 
Re: Ayuda..

Lonas dime si es mejor conectarlo por cable de red, pues tengo el router al lado del deco. y en ese caso como debo configurarlo.
Gracias.

Hombre la verdad es que por cable siempre es mejor, en este caso tienes que desactivar el wifi primero en las opciones de red y conectar el cable de red,

voy a traerme para aquí donde estoy ahora el Engel (lo tengo en el dormitorio de matrimonio) y así puedo guiarte mejor.

Saludos
 
Re: Ayuda..

Para desactivar el wifi y poner el cable de red:

Botón menú >> icono de RED >> bajamos hasta la segunda opción de la izquierda en este caso WIFI MANAGER >> pulsamos botón derecha (flecha central derecha) >> Pulsamos botón verde en el mando y nos saldrá una ventana que dice que si deseamos desactivar el wifi, le indicamos que si, nos dirá waiting....

Luego podremos ver claramente como Pone arriba que está en OFF, a mi en mi caso ya tenía el cable de RED colocado y no he necesitado tocar nada mas, pero en tu caso luego vas a la primera opción y te aseguras de que esté esta activa.

Saludos
 
Re: Ayuda..

BUENO Lonas, voy para casa y hare lo que me dices, lo ultimo es, ¿tengo que cambiar la ip del deco y ponerle la puerta de enlace y dns de mi router?.
Un saludo.
 
Re: Ayuda..

Luego ya te digo como he quedado...
 
Re: Ayuda..

BUENO Lonas, voy para casa y hare lo que me dices, lo ultimo es, ¿tengo que cambiar la ip del deco y ponerle la puerta de enlace y dns de mi router?.
Un saludo.

No, tu deja activa el DHCP que pille la IP y las DNS que le de la gana jejeje, desde que lo puse aquí por cable de RED, cero cortes recibidos y en un canal HD.

Saludos
 
Re: Ayuda..

Hola Lonas... ya he cambiado a la conexion por cable y de momento perfecto, por cierto cuando lo he puesto en marcha si que funcionaba por wifi, sera que habia algun fallo por zonas, d etodos modos como el router lo tengo al lado lo he conectado por ahí.
Un tema mas, he visto que algun canal en HD no se ve, ¿es por que no emiten o porque no lo coje? , yo he puesto la lista del enlace que me aconsejaste...
 
Re: Ayuda..

ahhh.. he dejado la DHCP activa y como tu bien has dicho se ha cogido las que ha querido...:71:
 
Re: Ayuda..

Hola Lonas... ya he cambiado a la conexion por cable y de momento perfecto, por cierto cuando lo he puesto en marcha si que funcionaba por wifi, sera que habia algun fallo por zonas, d etodos modos como el router lo tengo al lado lo he conectado por ahí.
Un tema mas, he visto que algun canal en HD no se ve, ¿es por que no emiten o porque no lo coje? , yo he puesto la lista del enlace que me aconsejaste...

Pues no sabría decirte... Yo los veo todos sin problemas... Pero se entiende que aveces no abrirá por saturación, a ver si damos con la manera de implementar un firm con un IKS libre para los amigos mantenido por la comunidad, eso si que sería interesante.

Recuerdo una vez mas que yo uso este aparato de cliente de CCcam para visualizar mi abono en otra habitación.

Saludos
 
Re: Ayuda..

Por cierto tengo la potencia al 56% y la calidad desde 85% al 98% en algunos canales. ¿esta bien?, saludos y a cenar y disfrutar.....
 
Re: Ayuda..

ahhh.. he dejado la DHCP activa y como tu bien has dicho se ha cogido las que ha querido...:71:

Correcto, para usar IKS no se necesita poner ninguna IP manual ni abrir puertos ni nada de nada.

Me alegro que te vaya todo bien compañero.

Un saludo
 
Re: Ayuda..

Por cierto tengo la potencia al 56% y la calidad desde 85% al 98% en algunos canales. ¿esta bien?, saludos y a cenar y disfrutar.....

Eso ya depende de lo afinada que esté tu antena pero con un 55% en potencia y 85% por ciento en calidad tienes de sobra, yo mas o menos en algunos canales con comunitaria es lo que pillo.

Saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
1K
pacorp72
P
miraquetediga
Respuestas
13
Visitas
6K
tabasco
tabasco
L
Respuestas
4
Visitas
2K
tabasco
tabasco
P
Respuestas
10
Visitas
3K
illohacker
I
K
Respuestas
6
Visitas
2K
Misterbig
Misterbig
Atrás
Arriba