Resultados 1 al 2 de 2






La Liga se seguira viendo en Abierto la Temporada que viene en España


Estás en el tema La Liga se seguira viendo en Abierto la Temporada que viene en España dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://dieslblog.files.wordpress.com/2012/05/laliga.jpg?w=439&h=328 El Presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha garantizado que la próxima temporada se va seguir viendo la Liga de fútbol en la televisión sin pagar. En declaraciones a El matí de Catalunya Radio, recordó que “hay una ley que todavía obliga, pero aún se debe definir si el partido de Liga sera el sábado como antes, o se ofrece el partrido en abierto un día diferente de la semana” Roures también ha hablado con el Mon...



Este tema tuvo 417 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    El Presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha garantizado que la próxima temporada se va seguir viendo la Liga de fútbol en la televisión sin pagar.


    En declaraciones a El matí de Catalunya Radio, recordó que “hay una ley que todavía obliga, pero aún se debe definir si el partido de Liga sera el sábado como antes, o se ofrece el partrido en abierto un día diferente de la semana”

    Roures también ha hablado con el Mon a Rac1, que ha advertido el echo de que se mantenga el partido en abierto, no implica que la transmisiones del Barça y Madrid sean las mismas que hasta ahora.”La Próxima temporada puede transmitirse menos partidos de Barça y Madrid en abierto”, señaló.

    Respecto a los polémicos horarios de los partidos Roures ha comentado “han sido un éxito los nuevos horarios impuestos esta temporada, seguiremos con ellos, los campos estaban llenos a las 12 y a las 16 horas”.

    En cuanto a fútbol de pago , Roures explicó que trabaja para mejorar la oferta, “en el sentido de que ofrecer más calidad y que sea más barato, es decir, que se ofrezcan mejores y más partidos, y que el precio medio baje”.

    Todavia queda por definir el canal que ofrecera los partidos puesto que el contrato con la Sexta ha finalizado y el proceso de venta a los grupos Mediset España o Antena 3 no ha concluido.

    También ha señalado que el nuevo director de TV3 le ha echo llegar el interés de seguir ofreciendo la liga ” a un precio razonable” .



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    montxinho (15-05-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Una vez finalizada la Liga 2011-12, Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, dio algunas pistas en RAC 1 y Catalunya Ràdio de los cambios que puede experimentar el Campeonato a nivel televisivo la próxima temporada. Después de que los aficionados vean íntegramente la Eurocopa por Telecinco y Cuatro, en la Liga 2012-13 deberán cambiar el chip. Barça y Madrid, de los que se han emitido ocho duelos por barba en abierto este curso, apenas saldrán de canales de pago. El partido en abierto se mantendrá por ley pero, según ha podido saber MD, tiene muchos números de jugarse los lunes y casi siempre sin los 'grandes'.

    1. Los dos 'grandes', atractivo para subir el volumen de negocio

    Roures avanzó que “el partido en abierto no tiene por qué ser en sábado”. La idea es que se pase al lunes sin dejar de cumplir la ley del Interés General por lo que, debido al escaso margen del calendario, Barça y Madrid apenas podrán jugar ese día. Al igual que Valencia y Málaga, clasificados para la Champions, coparán muchos sábados. Con el cambio de día del encuentro en abierto, se pretende que el aficionado vaya tomando conciencia de que deberá abonarse a los canales de pago (C+ y Gol T) para ver a los dos 'grandes'. De esta forma, el esperado y progresivo aumento de abonados puede elevar, quizá no esta temporada como se desea pero sí en el futuro, el volumen de ingresos globales para los clubs. Roures informó que “el precio medio de los abonos a los canales bajará y que la calidad de los partidos será mejor”.

    2. El objetivo es eliminar la franja del sábado a las 22.00 h.

    Al no estar atados de pies ymanos para que el partido en abierto se juegue siempre el sábado a las 22.00 horas, el objetivo de los clubs es eliminar dicha franja horaria y adelantar a las 21.00 ó 21.30 h. el último encuentro de ese día. Los canales de pago, que no viven tanto de la audiencia sino de tener cuantos más abonados mejor, parecen estar por la labor de aceptar unos horarios más familiares para los seguidores. Habría tres franjas entre las 17 h. y las 21.30 h. como máximo el sábado, y los domingos seguirán las que hay: 12.00, 16.00, 18.00, 19.45 y 21.30 h.

    3. Mediapro negociará con C+ sobre los paquetes de los otros 9 partidos

    Mediapro, propietaria de los derechos, negociará con los operadores. Está por ver quién querrá el paquete del partido en abierto, con precio a la baja al no jugar casi nunca Barça y Madrid. No es descartable que TV3 llegue a acuerdos para emitir sólo a los 'grandes'. De los otros nueve partidos, Roures dijo que “se intentará que el cliente pueda verlo todo en un mismo paquete”. Si es así, Gol T, que perderá la Champions, tendría entonces una oferta similar o igual a la de C+1, C+Liga y C+Liga 2. La incógnita es si C+1 mantendrá el encuentro en exclusiva de hace dos décadas.

    4. C+ dará la mitad de los partidos de Barça y Madrid en Champions

    Sólo habrá un partido en abierto (La 1 y TV3) los martes. El resto (15 de 16 por jornada) se emitirán en Canal +. Así, la mitad de los duelos de Barça y Madrid se verán en codificado.

    5. La Copa puede ser una válvula de escape para el fútbol en abierto

    La Copa del Rey, en la que C+ tenía la primera elección hasta la final, puede cobrar más protagonismo en canales en abierto con Barça y Madrid como atractivos. Mediapro negociará con los operadores que estén interesados.


    Citar Citar  

  5. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    mp11 (16-05-12)

Subir