Resultados 1 al 10 de 10

Problema con el tuner del un 800hd??? ::

Estás en el tema Problema con el tuner del un 800hd??? :: dentro del subforo 800HD en LonasDigital. En un 800hd clon tengo metido el modolonas cccam+sbox y hasta ahora me ha ido de PM...el problema es que al reiniciar , durante las ruedecitas no aparece la imagen que me salia hasta ahora... el caso es que me carga bien las emus (comprobado con el DCC y con el CS Studio... y según esto hace de server y de cliente. He reinstalado todo..imagen, emus, lista de cnales, pero no me sintoniza... como un tuner esw un poco caro en proporción con lo que vale un clon, queria asegurarme si el problema es...

Este tema tuvo 1314 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

agarom8 ha iniciado este hilo.
    agarom8 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

En un 800hd clon tengo metido el modolonas cccam+sbox y hasta ahora me ha ido de PM...el problema es que al reiniciar , durante las ruedecitas no aparece la imagen que me salia hasta ahora... el caso es que me carga bien las emus (comprobado con el DCC y con el CS Studio... y según esto hace de server y de cliente. He reinstalado todo..imagen, emus, lista de cnales, pero no me sintoniza... como un tuner esw un poco caro en proporción con lo que vale un clon, queria asegurarme si el problema es del tuner o puede ser otra cosa.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Quita el tuner y vuelve a momtarlo, de camino mira que la sim no se moviera, luego lo vuelves a probar y si sigue fallando tocará revisar ese tuner.

El tuner sale unos 45 euros Tuner DVB-S DM800

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Quita el tuner y vuelve a momtarlo, de camino mira que la sim no se moviera, luego lo vuelves a probar y si sigue fallando tocará revisar ese tuner.

El tuner sale unos 45 euros Tuner DVB-S DM800

Saludos
    Ya me tengo mirado el tuner en Electronica Hispalesen, solo quiero estar seguro de que no sea otro problema y resulte un gasto innecesario... lo que me mosquea es que durante el arranque aparezca la imagen al comienzo, pero cuando desaparece y vuelve a aparecer durante las ruedas, ya no sale la imagen y es lo que me hace pensar que puede ser otra cosa.
    De momento he sacado el tuner y lo he vuelto a poner y sigue igual.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por agarom8 Ver mensaje
    Ya me tengo mirado el tuner en Electronica Hispalesen, solo quiero estar seguro de que no sea otro problema y resulte un gasto innecesario... lo que me mosquea es que durante el arranque aparezca la imagen al comienzo, pero cuando desaparece y vuelve a aparecer durante las ruedas, ya no sale la imagen y es lo que me hace pensar que puede ser otra cosa.
    De momento he sacado el tuner y lo he vuelto a poner y sigue igual.
    Miraste los condensadores? ¿están hinchados? no se... Para ir descartando cosas... Igual deberías de mandar a reparar y te aseguras bien de que no compras algo en balde.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Aparentemente todo se ve bien...
    Cuando he reinstalado la imagen modolonas cccam+sbox, lo he hecho via web... supongo que es correcto... no he realizado ningún tipo de limpieza, entre otras cosas poruqe no se si hay que hacerlo y además no se como se hace.
    Me he pensado probar otra imagen, pero esta me iba muy bien, sobretodo para leer una blanquita.
    Ademas me identifica el sintonizado y me sigue haciendo de de server tanto cccam, y como sbox.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Gracias lonas por la ayuda.....leyendo...leyendo, es posible que el problema este con la sim 2.1... pregunto, ¿donde esta dentro del deco? y si consigo encontrar donde se vende...¿como se sustituye?

Citar Citar  

investig está desconectado
    Título:  Investigador profundo Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Mod Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    50

Cita Iniciado por agarom8 Ver mensaje
    Gracias lonas por la ayuda.....leyendo...leyendo, es posible que el problema este con la sim 2.1... pregunto, ¿donde esta dentro del deco? y si consigo encontrar donde se vende...¿como se sustituye?
    Ya te lo dijo lonas mas arriba, que mirases la sim y encajases bien el tuner, eso son los principales problemas que suelen dar estos cacharros de vez en cuando,

abre la tapa y verás en una esquina una tarjeta sim como la de los teléfonos, la quitas le soplas y limpias bien el conexionado donde esta va insertada y la colocas correctamente, vuelves a montar todo de nuevo y enciendes,

También te recomendaría que instalaras la imagen por null modem (56 minutos) y te aseguras un limpiado de la flash, pero si haces esto métele una imagen mod lonas que ya esté parcheada para sim 2.0.1 y evitarás problemas luego.

Salu2
    Dreambox 500s + Mod lonas 7 + Parabólica 110cm + Mot Sat3 + Lnb Baff 0.1 dB
    Vu+ Ultimo + Mod Lonas 1.7.2 + Parabólica 80cm + Mot Sat3 + Lnb illusion 0.2dB

Citar Citar  

coyote2h está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Zimbabwe
    Temas
    14

Aqui puedes ver la sim de mi clon 800hd.

Simplemente la levantas un ratito y luego vuelves a montar todo. Tienes que desmontar media makina, así que ten paciencia.

Si me ves OFF, mandame MP.

Citar Citar  

9. Los siguientes usuarios agradecieron a coyote2h por su mensaje :

lonas (16-05-12)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Asi esta clarisimo...jejejejeje..... gracias coyote2h por la foto

Citar Citar  

juruvi está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Esto nos vale a muchos, estaba volviéndome loco con lo que le podía pasar, efectivamente la he abierto quitado y vuelto a poner la sim, he encajado el tuner y todo ok.
    Antes de hacer esto lo que me pasaba es que me veía el satélite bién y con señal, pero no se veían ni los canales ni los epgs.
    Muchas gracias a todos.

Citar Citar  

Subir