• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con el tuner del un 800hd??? ::

A

agarom8

Miembro de Lonas
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
12
En un 800hd clon tengo metido el modolonas cccam+sbox y hasta ahora me ha ido de PM...el problema es que al reiniciar , durante las ruedecitas no aparece la imagen que me salia hasta ahora... el caso es que me carga bien las emus (comprobado con el DCC y con el CS Studio... y según esto hace de server y de cliente. He reinstalado todo..imagen, emus, lista de cnales, pero no me sintoniza... como un tuner esw un poco caro en proporción con lo que vale un clon, queria asegurarme si el problema es del tuner o puede ser otra cosa.
 
Quita el tuner y vuelve a momtarlo, de camino mira que la sim no se moviera, luego lo vuelves a probar y si sigue fallando tocará revisar ese tuner.

El tuner sale unos 45 euros Tuner DVB-S DM800

Saludos
 
Quita el tuner y vuelve a momtarlo, de camino mira que la sim no se moviera, luego lo vuelves a probar y si sigue fallando tocará revisar ese tuner.

El tuner sale unos 45 euros Tuner DVB-S DM800

Saludos

Ya me tengo mirado el tuner en Electronica Hispalesen, solo quiero estar seguro de que no sea otro problema y resulte un gasto innecesario... lo que me mosquea es que durante el arranque aparezca la imagen al comienzo, pero cuando desaparece y vuelve a aparecer durante las ruedas, ya no sale la imagen y es lo que me hace pensar que puede ser otra cosa.
De momento he sacado el tuner y lo he vuelto a poner y sigue igual.
 
Ya me tengo mirado el tuner en Electronica Hispalesen, solo quiero estar seguro de que no sea otro problema y resulte un gasto innecesario... lo que me mosquea es que durante el arranque aparezca la imagen al comienzo, pero cuando desaparece y vuelve a aparecer durante las ruedas, ya no sale la imagen y es lo que me hace pensar que puede ser otra cosa.
De momento he sacado el tuner y lo he vuelto a poner y sigue igual.

Miraste los condensadores? ¿están hinchados? no se... Para ir descartando cosas... Igual deberías de mandar a reparar y te aseguras bien de que no compras algo en balde.
 
Aparentemente todo se ve bien...
Cuando he reinstalado la imagen modolonas cccam+sbox, lo he hecho via web... supongo que es correcto... no he realizado ningún tipo de limpieza, entre otras cosas poruqe no se si hay que hacerlo y además no se como se hace.
Me he pensado probar otra imagen, pero esta me iba muy bien, sobretodo para leer una blanquita.
Ademas me identifica el sintonizado y me sigue haciendo de de server tanto cccam, y como sbox.
 
Gracias lonas por la ayuda.....leyendo...leyendo, es posible que el problema este con la sim 2.1... pregunto, ¿donde esta dentro del deco? y si consigo encontrar donde se vende...¿como se sustituye?
 
Gracias lonas por la ayuda.....leyendo...leyendo, es posible que el problema este con la sim 2.1... pregunto, ¿donde esta dentro del deco? y si consigo encontrar donde se vende...¿como se sustituye?

Ya te lo dijo lonas mas arriba, que mirases la sim y encajases bien el tuner, eso son los principales problemas que suelen dar estos cacharros de vez en cuando,

abre la tapa y verás en una esquina una tarjeta sim como la de los teléfonos, la quitas le soplas y limpias bien el conexionado donde esta va insertada y la colocas correctamente, vuelves a montar todo de nuevo y enciendes,

También te recomendaría que instalaras la imagen por null modem (56 minutos) y te aseguras un limpiado de la flash, pero si haces esto métele una imagen mod lonas que ya esté parcheada para sim 2.0.1 y evitarás problemas luego.

Salu2
 
Aqui puedes ver la sim de mi clon 800hd.

Simplemente la levantas un ratito y luego vuelves a montar todo. Tienes que desmontar media makina, así que ten paciencia.

ZqoXr.jpg
 
Asi esta clarisimo...jejejejeje..... gracias coyote2h por la foto
 
Esto nos vale a muchos, estaba volviéndome loco con lo que le podía pasar, efectivamente la he abierto quitado y vuelto a poner la sim, he encajado el tuner y todo ok.
Antes de hacer esto lo que me pasaba es que me veía el satélite bién y con señal, pero no se veían ni los canales ni los epgs.
Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba