• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no veo a clientes en el cccaminfo

M

mustan

Miembro de Lonas
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
perdonar si es el sitio incorrecto de poner este post

aver acabo de meter a mi c..on dream 800hd se una nueva imagen es la gemini version 0.48-r7

enigma ramihamer
y el problema esta en el abro en cccaminfo php y en el apartado de server si me aparecen mi compis pero en el de client hay no me sale nada de nada por que es tengo metido cam 2.2.1
si este post esta mal editarlo o borrarlo gracias
 
hola y saludos tienes actualizada la dyndns???
saludos
 
hola tengo cuenta no-ip y me e metido en el deco buscando el inadym y no lo encuentro alomejor ese es el problema
no lo se
 
eso es seguro seguro del host no-ip mira de actualizarlo.
 
a mi me ha surgido un problema similar por no decir igual pero con un vu solo, iba bien hasta que se me ha ocurrido cambiarle la ip interna al deco, posteriormente he abierto puerto y todo como siempre, pero nada, desde ese momento no es que los peers me aparezcan en rojo, es que nisiquieran aparecen, he reiniciado la red, el plugings, todo y nada


un saludo
 
como se actualiza el host
metiendome en la pg de no-ip ¿
 
hola puedes ponerla al router si es compatible y el mismo te actualiza la ip
saludos
 
como se actualiza el host
metiendome en la pg de no-ip ¿

entras es no-ip.com>pones el correo que diste para crearla y la contraseña.veras que sale tu host esperas 1 minuto +o- y actualizada.
 
ahora hermos pocos y pario la burra
pos no se me jode el moden de ono y me lon han cambiado por otro
que bruto soy jejeje
aver me acaban de cambiar el moden con lo cual si antes estaba perdido ahora mas
me e metido en la cuenta de no.ip y e cambiado la ip y sigue sin salir a mis compis como lo hago ?


el moden que me han puesto es moden router con lo cual mi router se ha ido al trastero si alguien lo quiere lo pida ok

el moden de ono es modelo HITRONTECHNOLOGIES vamos pa tocarme los cojon....


ayuda:81:
 
ahora hermos pocos y pario la burra
pos no se me jode el moden de ono y me lon han cambiado por otro
que bruto soy jejeje
aver me acaban de cambiar el moden con lo cual si antes estaba perdido ahora mas
me e metido en la cuenta de no.ip y e cambiado la ip y sigue sin salir a mis compis como lo hago ?


el moden que me han puesto es moden router con lo cual mi router se ha ido al trastero si alguien lo quiere lo pida ok

el moden de ono es modelo HITRONTECHNOLOGIES vamos pa tocarme los cojon....


ayuda:81:

Ofuuu!! con ese no podrás hacer sharing, te lo digo pro experiencia jejeje, me pusieron el mismo con la oferta de los 15megas mas gratis... Me quitaron mi webstar de apenas 15 centímetros por este enorme tiesto jejeje

Tienes una sección específica para este deco en el foro en la zona de cablemodem, Yo te aconsejo que hagas como hice yo,

es decir, poner este nuevo router en modo brigde, que no es brigde exactamente, lo que hacemos es anular las 4 salidas rj45 que tiene traseras, el wireles y todo eso, convirtiéndolo en un cablemodem como teníamos antes y lo conectamos a un router neutro el cual se encargará de gestionar el tema de puertos y tal...

Así lo tengo yo y 0 problemas amigo.

Si necesitas mas ayuda con este cablemodem postea en su zona y encantado te ayudaré.

Saludos
 
me e metido en la zona de cable moden y no veo na echame una mano por fa al cuello tambien vale jeje
 
Última edición:
haber ahora el tema de internet en la dream solucionado gracias a lonas ahora me falta conseguir que se vean los clientes ya que los server si se ven alguien que me eche una mano
gracias
 
Que router le has conectado al de ONO? Seguramente tengas los puertos cerrados
 
no es el mismo que tenia antes un vigor y no lo e reseteado ni nada con lo cual esta todo ok

puede ser por algo del inadym y si es eso que tengo que hacer para solucionarlo

ya esta solucionado joder como se suda

solo me falta saber lo del inadym si alguien lo sabe me lo comente ok un saludo y gracias a todos los que haceis que todo sae mas facil
 
Última edición:

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
690
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba