Disponible una nueva versión del navegador de Google con novedades en sincronización.



15/05/2012 - El canal estable del navegador con mayor crecimiento en los dos últimos años acaba de liberar el nuevo Chrome 19 final.

Disponible para usuarios de sistemas operativos Windows, Mac y Linux, Chrome 19 final destaca junto a la oportuna corrección de errores y mejoras de estabilidad respecto a la versión anterior por incluir novedades en la sincronización de pestañas con las que mejorar la experiencia de todos aquellos que tengan varios dispositivos (casa, trabajo, ordenador, smartphone...) desde los que quieran tener una misma experiencia de navegación.

Para disfrutar de esta nueva posibilidad simplemente accede al menu configuración (bajo el icono de una llave) y haz clic sobre "Iniciar sesión en chrome" o sigue las inndicaciones que encontrarás en el vídeo que hemos dejado al final de este post.

Esta novedad supone completar la sincronización de aplicaciones, marcadores, historial, contraseñas, temas o incluso extensiones que hasta ahora era posible llevar a cabo en el navegador de Google. Para sacar el máximo partido de las posibilidades de sincronización de Chrome debemos acceder a https://www.google.com/chrome/intl/en/more/sign-in.html

Todo apunta que la próxima versión, Chrome 20, actualmente en una fase de desarrollo inicial, vendrá con importantes novedades con las que Google espera dar el salto definitivo a la segunda posición en el ranking de navegadores que actualmente ocupa Firefox.

Interesados pueden acceder a más detalles y descarga de Chrome 19 final desde https://www.google.com/chrome